Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es adecuado y el desayuno también lo es. Pero tuve un inconveniente, al momento de hacer la reserva por booking, había especificado que fuera una habitación tripe, donde las camas del cuarto principal fueran simples. Al momento de hacer el
Check in recalco eso y me dicen si si, la habitación que lea dimos tiene camas simples. Subimos a la habitación y en el cuarto había solamente una cama matrimonial. Bajamos a recepción a hacer el reclamo correspondiente y nos dicen que no había más habitaciones así, luego de seguir reclamando dado que lo que nos habían ofrecido no era lo reservado, dijeron, suban a la habitación que en media hora como mucho llamamos para cambiarlos. Paso media hora, una hora y no había respuesta. Volvimos a la recepción y dijeron ah si, esta tal habitación, cámbiense.
Por lo que perdimos como dos horas sin poder salir del hotel esperando algo que si no era por nosotros mismos nunca nos iban a avisar. Mala gestión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Cecilia H
Maria Rosa E, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Le pido mil disculpas por nuestro error y le agradezco mucho me lo haga saber, nos ayuda a mejorar. y que estas cosas no vuelvan a suceder. Espero vuelva pronto y poder saludarla personalmente. Saludos cordiales, María Rosa Edo

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena zona para hospedarse cerca de la estación de retiro, Avenida 9 De Julio y de avenida Santa Fe. El desayuno tiene frutas cereales y medialunas y algunas cosas dulces, lo suficiente para un buen desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a tomil576
Maria Rosa E, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Muchas gracias por darnos su opinión, nuestro objetivo y hacer que Ud. se sienta a gusto en el hotel y nos alegra mucho saber que lo logramos. Gracias nuevamente, lo esperamos pronto por aquí otra vez. Saludos cordiales, María Rosa Edo

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad llegue a un hotel muy discreto pero dentro de arquitectura del centro de Buenos Aires. Quizás porque el señor que atendía lo estaba haciendo muy mal con dos señoras antes que yo me predispuse. Pero no volvería. Bañándome me quede sin agua fría y tuve que ingeniármelas para quitarme el jabón con agua hirviendo. Las camas muy vieja y muy incomodos. Pero pase una semana bien. Lo demás fue bien. Buen desayuno. Aire acondicionado bueno y después del primer día siempre tuve agua. Al final para lo que obtuve fue caro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a gprato

Buen día Sr. Prato, antes que nada le agradezco la molestia en darnos su opinión, siempre nos ayuda a mejorar. Lamento el inconveniente con el agua, estamos revisando para descubrir el inconveniente, en cuanto a las camas estamos en constante renovación.
Me alegro haya disfrutado su estadía teniendo un buen balance. Le prometo que la próxima vez tendrá todo solucionado. Un saludo muy cordial, María Rosa Edo

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para familias con niños. Cómodas habitaciones con cocina, sala de estar y habitación separadas lo que da mayor confort e independencia. Trato familiar, recepción, lobby y desayunador de pocas dimensiones. No es un hotel lujoso o moderno, tampoco con perfil de negocios. Desayuno correcto, poca fruta.
Excelente ubicación. Zona segura para caminar aun de noche y cerca del metrobus y avenidas importantes. Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gisela G
Maria Rosa E, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por darnos su opinión, es muy importante para nosotros. Me alegro su estadía fuera placentera, la esperamos por aquí nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Gracias por elegirnos! Saludos cordiales, María Rosa Edo

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Estuve hospedada en este hotel la semana pasada por tres noches y fue realmente grato.Creo que hay una relación precio- calidad muy adecuada, el hotel es sumamente céntrico, cercano a la avenida 9 de julio, puedes caminar a variados lugares sobretodo fui a Buenos Aires para realizar compras de libros y ropa (en esta oportunidad yo no iba a espectáculos, pero igual quedan cerca los teatros ) . No se si la habitación estaba refaccionada recientemente, pero estaba impecable, todo limpio. Te reciben con una canastita con chocolatitos y dulces. Estuve en el piso 1, no sentí mayormente ruidos molestos por lo que pude descansar, se acababa el ruido temprano de los pubs de afuera. Si deseas que te limpien la habitación , pones un letrero en la puerta y te la limpian diariamente. La habitación cuenta con amenidades , bastantes closets para guardar tus cosas, caja fuerte , una pequeña kitchenette con microondas, hervidor, y frigobar. El ascensor es pequeño, pero está en buen funcionamiento. El personal es agradable. El desayuno estaba delicioso: leche, café, té , hierbas, variadas frutas y pastelitos,cómpotas, distintos panes, jamón, queso, mantequilla, queso crema, yogures, cereales y jugos , muy abundante, tipo buffet. El comedor es bien grande. Lo único que no me agradó fue la vista, sólo se veían unas oficinas al estar en piso 1, pero realmente no fue importante , dadas todas las demás cosas positivas, me encantaría volver con mi familia completa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adrianita1987
Maria Rosa E, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel! Gracias también por elegirnos, nos encanta saber que tuvo una estadía linda y que sus expectativas fueron cubiertas.
La esperamos en su próximo viaje. Saludos cordiales, María Rosa Edo