“Horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Regente Palace Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Regente Palace Hotel a tu lista
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina (Retiro)   |
En el puesto n.º119 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Horrible”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Sinceramente deplorable, olores espantosos en todo el hotel , viejo y sucio.... Jamas volvere

• Se alojó el septiembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a Horacio12
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maracay, Venezuela
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Este es un hotel de 3 estrellas asi que no sean muy exigentes, en lineas generales esta bien para una estadia corta 2 0 3 Dias maximo. Nos gustó los desayunos, los sirven a partir de las 6.30 am hasta las 10:00, lo que resulta muy comodo ya sea que te levantes muy temprano o prefieras dormir un poco más, fue uno de los mejores y mas variados desayunos de hotel que pudimos probar en B.A. La locación era muy conveniente, a pocos metros de la concurrida Calle Florida para compras y algo de entretenimiento, tambien esta cerca el C.C Galerias que es muy lindo y completo. El lobby muy adecuado y limpio, la atención en el Desk lenta. La Habitación es muy MUY convencional, en mi opinión les falta remodelar y acondicionarlas mejor, huelen un poco a humedad y la alfombra no se veia muy limpia, no tuve el valor de andar descalza con medias para confirmarlo. Sin embargo dormimos y comimos muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
2 Agradecele a danajosefina
Provincia de Entre Ríos, Argentina
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Acabo de regresar de Buenos Aires, donde me aloje en este hotel junto a mi familia y otras familias amigas. Tomamos las habitaciones SUPERIORES, estas estan todas remodeladas, ya que es un hotel un poco antiguo (piso flotante, sommier, lcd, etc). El hotel estaba sobrecolmado porq son vacaciones de invierno, asiq la unica queja que tengo es el desayuno ya que no conseguias mesas, las cosas se terminaban y tardaban en reponer y los mozos no tenian la mejor onda! En general bien! aunq un poco elevado el precio para lo que es...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Susana L
Neuquén, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Estubimos en una habitacion estandar que no tenia nada de hotel 4 estrellas;el desayuno re pobre;la atencion del personal bastante poco amigable y el precio que pague carisimo para lo mala que fue nuestra estadia;por ultimo quiero destacar que me dijeron que el hotel tenia cochera,pero no me aclararon que mi camioneta no tenia lugar en ella ,esta muy lejos de ser un hotel 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a solekatzer

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2011

El hotel ,como cualquier otro ,tiene habitaciones de distinto confort y precio ,(supongo.)
La primera vez ocupe enviada por una gencia,una habitacion standart, correcta , con frigo,algo de espacio ,mesa , butacas.
Sali temprano,perdi el desayuno por el que pague,me sirvieron un cafe y medialunas ,que agradezco al joven que lo hizo,pero solo fue eso.
A la vuelta nos ubicaron en un cuarto ,feo hasta para dejar el equipaje,ignoro si fue culpa del hotel o la agencia , lo habia tomado asi .
Nos cerraron el frigo, los precios de este son muy elevados, cuando debe ser una comodidad para el cliente ,no una entrada de dinero mas,entrando al cuarto sin autorizacion y no lo limpiaron,ni cambiaron una sola toalla.
En esta oportunidad el desayuno buffet exelente.
Tiene areas muy lindas como el lobby,restaurante,gimnasio,baños de planta baja ,pasillos.
Personal sumamente atento,espero volver,si no se enojan por lo del cuartito tan feo que me dieron, yo no me enoje,no le saque foto,pienso que ya estara arreglado.,acorde al resto del lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a margri15
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 794 - $ 3.490
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Palace Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?