“Horrible”
Opinión sobre el Regente Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Regente Palace Hotel
En el puesto n.º105 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Sinceramente deplorable, olores espantosos en todo el hotel , viejo y sucio.... Jamas volvere

• Estadía: septiembre de 2011
Agradecele a Horacio12
Escribí tu opiniónOpiniones (900)

Opinión escrita 16 agosto 2011

Este es un hotel de 3 estrellas asi que no sean muy exigentes, en lineas generales esta bien para una estadia corta 2 0 3 Dias maximo. Nos gustó los desayunos, los sirven a partir de las 6.30 am hasta las 10:00, lo que resulta muy comodo ya sea que te levantes muy temprano o prefieras dormir un poco más, fue uno de los mejores y mas variados desayunos de hotel que pudimos probar en B.A. La locación era muy conveniente, a pocos metros de la concurrida Calle Florida para compras y algo de entretenimiento, tambien esta cerca el C.C Galerias que es muy lindo y completo. El lobby muy adecuado y limpio, la atención en el Desk lenta. La Habitación es muy MUY convencional, en mi opinión les falta remodelar y acondicionarlas mejor, huelen un poco a humedad y la alfombra no se veia muy limpia, no tuve el valor de andar descalza con medias para confirmarlo. Sin embargo dormimos y comimos muy bien.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a danajosefina
Opinión escrita 25 julio 2011

Acabo de regresar de Buenos Aires, donde me aloje en este hotel junto a mi familia y otras familias amigas. Tomamos las habitaciones SUPERIORES, estas estan todas remodeladas, ya que es un hotel un poco antiguo (piso flotante, sommier, lcd, etc). El hotel estaba sobrecolmado porq son vacaciones de invierno, asiq la unica queja que tengo es el desayuno ya que no conseguias mesas, las cosas se terminaban y tardaban en reponer y los mozos no tenian la mejor onda! En general bien! aunq un poco elevado el precio para lo que es...

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Susana L
Opinión escrita 21 julio 2011

Estubimos en una habitacion estandar que no tenia nada de hotel 4 estrellas;el desayuno re pobre;la atencion del personal bastante poco amigable y el precio que pague carisimo para lo mala que fue nuestra estadia;por ultimo quiero destacar que me dijeron que el hotel tenia cochera,pero no me aclararon que mi camioneta no tenia lugar en ella ,esta muy lejos de ser un hotel 4 estrellas.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a solekatzer
Opinión escrita 3 mayo 2011

El hotel ,como cualquier otro ,tiene habitaciones de distinto confort y precio ,(supongo.)
La primera vez ocupe enviada por una gencia,una habitacion standart, correcta , con frigo,algo de espacio ,mesa , butacas.
Sali temprano,perdi el desayuno por el que pague,me sirvieron un cafe y medialunas ,que agradezco al joven que lo hizo,pero solo fue eso.
A la vuelta nos ubicaron en un cuarto ,feo hasta para dejar el equipaje,ignoro si fue culpa del hotel o la agencia , lo habia tomado asi .
Nos cerraron el frigo, los precios de este son muy elevados, cuando debe ser una comodidad para el cliente ,no una entrada de dinero mas,entrando al cuarto sin autorizacion y no lo limpiaron,ni cambiaron una sola toalla.
En esta oportunidad el desayuno buffet exelente.
Tiene areas muy lindas como el lobby,restaurante,gimnasio,baños de planta baja ,pasillos.
Personal sumamente atento,espero volver,si no se enojan por lo del cuartito tan feo que me dieron, yo no me enoje,no le saque foto,pienso que ya estara arreglado.,acorde al resto del lugar.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a margri15
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 107 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Regente Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  43 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.º  109 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.010 - $ 2.061 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Palace Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?