Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Regente Palace Hotel
Hoteles cercanos
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 99
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 69
NH Hotels
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 149
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (986)
Filtrar opiniones
986 resultados
Calificación de viajeros
257
377
255
68
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
377
255
68
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 986 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Tiene una ubicación excelente, cerca de puntos turísticos y medios de transportes. Las habitaciones son cómodas y limpias. El check in es a las 14 hs, pero te permiten dejar tu equipaje hasta ese momento, lo mismo hasta q te retires. El desayuno es bueno

Consejo sobre las habitaciones: Poner crema de enjuague
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Carla C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su opinion acerca del Regente Palace Hotel. El horario de check in es a las 14 hs y el check out es a las 11 hs de la mañana. De todas maneras, el Hotel ofrece el servicio de guardado de equipaje a sus huéspedes, el cual está disponible durante las 24 hs.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Hotel decadente al extremo con un personal extremadamente antipático, un desayuno espantoso y unas habitaciones ruidosas que no permiten un descanso. Personal de limpieza poco profesional que habla a gritos de madrugada. Nefasta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mayor funcionalidad, mejor mantenimiento, renovación estética, silenciar el ruido espantoso de una bomba de agua que no permite descansar.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria Helena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Lamentamos sobremanera que no se haya sentido a gusto en nuestro Hotel y le agradecemos por compartir su experiencia personal.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Excelente , trato, comodidad, servicio del comedor, higiene, reitero salvo en hurto mencionado y quiero destacar el buen trato y amabilidad del personal del comedor y todos en general, hicieron que nuestra estadía sea muy cordial

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a noemoina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en el Regente Palace Hotel. Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2018

La habitación un poco chica para la acomodación de una familia y como que el colchon ya esta hundido. La atención impecable. La llave costaba abrir. El desayuno muy bueno. Un poco antiguo pero bastante bien mantenido y todo muy limpio. Por su ubicación es cercana a varios puntos de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian cambiar los colchones que ya estan hundidos.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sergionocentini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Le agradecemos por compartir los comentarios sobre su estadía en el Regente Palace Hotel. Procederemos a revisar el colchón de la habitación que ocuparan de modo de resolver lo mencionado. Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Buenos Aires.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2018

El lunes 12 de Marzo me acerque al hotel por la noche. me atendió en recepción Mario. Parece que hubo un problema de comunicación pues la persona que se encontraba normalmente (No recuerdo si fue Julissa/Gianina y perdónenme si este caso no doy el nombre correcto) trabaja en ese turno se encontraba de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todo bien con las habitaciones, servicio. Solamente recomendaría mejorar la coordinación cuando el personal rota por vacaciones.
Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Orlando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Le agradecemos por compartir su experiencia. Entendemos la situación se resolvió generándose una nueva reserva para la fecha solicitada, pudiendo alojarse en el Hotel sin mayores dificultades. Se remitió el tema a nuestra oficina de reservas para entrar en contacto con Booking, que fue el intermediario, de modo de resolver el inconveniente y evitar futuras repeticiones. Muchas gracias nuevamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones