1.531 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien nuestra estancia, el desayuno muy rico, las habitaciones limpias, el personal muy amable, siempre atentos y proporcionar un buen servicio, el servicio del restaurante excelente y el salón 912 perfecto para las reuniones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lauravc248
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención de su personal, siempre con buena disposición para ayudar al viajero. La ubicación del hotel es excelente a pocas cuadras de comercios, restaurantes, paseos. Muy buen desayuno, completo.

Consejo sobre habitaciones: en buenas condiciones generales.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jose Luis G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una vez más reitero mi opinión sobre este hotel: Realmente excelente.

Claramente por eso he vuelto una y otra vez.

Qué puedo decir? El servicio sigue estando en un alto nivel. Unos desayunos maravillosos, con variedad de facturitas, panes, frutas, quesos y embutidos.

Agradecele a nikto2814
Opinión escrita 3 semanas atrás

El desayuno muy bueno, al igual que la atención del personal. La habitación iluminada, con camas muy confortables y la presión de la ducha genial!! Pasamos muy bien. La ubicación es también buena y hay diversas ofertas gastronómicas a pocos pasos. Cenamos una noche en el hotel, la comida rica y el servicio fue muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a martinsalvano
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel. Muy amables desayuno excelente. Limpieza todo muy bien.lo recomiendo. Pase una excelente estadia. Muy bien ubicacion. A mi criterio super super recomendable. Me senti miy comoda. Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a veronicaestrella1