“Maravilloso”

67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 25 marzo 2015

Vale la pena hacer una parada en el cafe que esta enla entrada que era la casa del portero, es precioso. Y el museo tambien.

Agradecele a Fernanda M
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy lindo!”
Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Muchas veces, los que vivimos en Bs As pasamos por la puerta tal vez sin mirar y sin entrar. Esta vez, fui porque vi su patio divino y el bar en el, entre y me lleve una grata sorpresa.

Agradecele a GabyReal
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pasé mil veces por la puerta... y un dia entré”
Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Si uno vive en Bs As, tomando Libertador, pasó mil veces por la puerta y seguramente, les pasó como a mí: nunca entré. Hasta que este fin de semana largo fui con mi familia. La arquitectura es espectacular y vale la pena entrar, ver la muestra y despues tomar un cafe con algo rico en el bar que tiene en el patio de adelante.

Agradecele a GabrielaReal
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El edificio es una joya”
Escribió una opinión el 20 marzo 2015

Más allá de las muestras o exposiciones visitar este palacio es un lujo. El café- restaurante y sus patios exteriores completan el encanto. Lo recomiendo.

Agradecele a Maria M
Trelew, Argentina
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy vívido para ser un museo.”
Escribió una opinión el 19 marzo 2015

El edificio del museo en sí mismo es un tesoro. Se puede visitar todas las habitaciones, la mayoría de las cuales tiene los elementos originales. Los detalles son increíbles: blanquería, indumentaria, accesorios... Las muestras varían y son realmente exquisitas. Al terminar la visita, recomiendo visitar la pastelería de la confitería que está dentro del predio.

Visitado el octubre de 2014
Agradecele a Lauines