“excelente servicio , con un muy buen menu, acompañado de un espectaculo de tango de nivel internacional”
Opinión sobre el El Viejo Almacén

A partir de
US$ 270,00*
'El Viejo Almacen' New Year's Party
Clasificado como N.º 7 de 154 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En el barrio de San Telmo se encuentra la casa más clásica del tango de todos los tiempos, El Viejo Almacén. Ofrece espectáculos desde 1969 y preserva la arquitectura y el ambiente de la cultura del tango. La casa tiene una magia única en la que la barrera cultural entre las diferentes nacionalidades deja de existir y todos unidos por una de las más grandes expresiones de cualquier cultura: el lenguaje de la música. Tiene una propuesta de Dinner & Show, con un menú de cocina internacional a la carta y una extensa bodega con los mejores vinos nacionales. Entonces, cualquier público se deleita con una excelente muestra de tango compuesta por prestigiosos bailarines, el famoso Quinteto de El Viejo Almacén y dos reconocidos cantantes nacionales que tocan algunas de las canciones tradicionales de la historia del tango. El show de tango más aclamado del mundo, acompañado de una buena cocina, recuerda la época pasada del tango y nos lleva de regreso a los tiempos de proscritos y suburbios en el suelo donde el tango tiene sus raíces ... Buenos Aires.
Opinión escrita 10 septiembre 2017

estuvimos el sabado 9 de setiembre (anoche), con mi marido,y nuestros hijos.Me contacté con el El Viejo Almacen , por teléfono y atraves de una tarjeta regalo de Big Box.
Quiero destacar que hubo un mal entendido en el momento de la reserva teléfonica, y una vez que llegamos al restaurante, la situación fue resuelta por el sr Ricardo, que con una atención personalizada y de verdadero compromiso para brindar un excelente servicio, hemos disfrutado de una cena deliciosa, con un espectáculo de tango de nivel internacional.Quiero mencionar también la atención recibida por la srta Leticia, que nos atendió durante la cena.
Muy Satisfechos con la cena , la atención y el espectáculo, Un lugar para ir y también para volver.
felicitaciones para El viejo almacen, Ricardo y todo su equipo !!Lo pasamos muy bien !

1  Agradecele a monicArgentina
Viejo A, Director Comercial en El Viejo Almacén, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimada Mónica, agradecemos su opinión y puntuación, es muy importante para nosotros, nos complace saber que ha disfrutado del show y de la cena y que el inconveniente fue resuelto de la mejor manera. Los esperamos en una nueva oportunidad. Muchas gracias!

Escribí tu opiniónOpiniones (826)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Fui a El Viejo Almacén con mi tía que vino de Brasil, la verdad que la cena fue exquisita de principio a fin, luego nos hicieron cruzar al frente y comenzó el show, no sólo se me puso la piel de gallina por esas voces espectaculares, sino que hasta lloré de emoción, los bailarines y músicos íncreibles, un espectáculo verdaderamente hermoso que resume nuestro tango y que recomiendo a el mundo entero!

Agradecele a Jessica L

Estimada Jessica, agradecemos su opinión y puntuación, es muy importante para nosotros, nos complace saber que ha disfrutado del show y de la cena. Los esperamos en una nueva oportunidad. Muchas gracias!

Opinión escrita 30 agosto 2017

Me Llene de tango, buena gente y vino!! vi un show espectacular y comí una carne exquisita sin lugar a dudas lo recomiendo!!!

Agradecele a Juan Pedro C

Estimado Juan, agradecemos su opinión y puntuación, es muy importante para nosotros, nos complace saber que ha disfrutado del show y de la cena. Los esperamos en una nueva oportunidad. Muchas gracias!

Opinión escrita 30 agosto 2017

Llegué al Viejo Almacén por recomendación de un amigo. Desde que entramos salón para comer que sentidos y vivimos el tango de manera muy intensa. La comida fue excelente, yo pedí el menú vip.

Luego, a eso de las 22 horas cruzamos al salón histórico a ver el show. Sin dudas FUE LO MEJOR DE LA NOCHE.

Recomendable 100%.

Agradecele a Agustinballll

Estimado, agradecemos su opinión y puntuación, es muy importante para nosotros, nos complace saber que ha disfrutado del show y de la cena. Los esperamos en una nueva oportunidad. Muchas gracias!

Opinión escrita 26 agosto 2017

Fuimos a cenar con amigos Miércoles por la noche. Nos ubicaron en una mesa imperial en el 3er piso. TODO EXCELENTE. La atención del mozo (Nico) un 10. La decoración un 10. Super tranquilo el ambiente para charlar tranquilos. La comida del menú Tradicional muy muy buena. No sé cómo será un fin de semana , pero este día estuvimos de lujo. Tiene ascensor y estacionamiento gratuito enfrente. Sin dudas lo recomiendo y sin dudas volveremos.

Agradecele a Roly C
Viejo A, Director Comercial en El Viejo Almacén, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017