“Estuve 9-10 y 11 de diciembre de 2016”
Opinión sobre el Etoile Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
En el puesto n.º133 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 diciembre 2016

Es espectacular, la pieza inmensa, el baño espectacular, la limpìeza muy buena, el desayuno muy completo, muy pocos hoteles lo tienen. Y el Personal muy amable. Volveria y es para recomendar, y el lugar donde se encuentra es EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable, y las HABITACIONES tamto de un lado como del otr son muy silenciosas y los aires m...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a odamianijp
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones .
Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Buenos Aires

Escribí tu opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más se destaca es la ubicación, en frente del Cementerio y rodeado de lugares para comer y tomar algo. Hermosa zona para pasear de día y de noche!

Las habitaciones son normales. El desayuno buffet es excelente!!! La piscina es en el último piso y a techo descubierto, imperdible (tener en cuenta que si te querés meter, te obligan a comprar una gorra que sale $50).

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula A

Muchas gracias Paula por sus lindas palabras .Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.

Opinión escrita 25 diciembre 2016

El servicio es bueno, son atentos, sin embargo al llegar al hotel no nos ofrecieron ayuda con las maletas, tuvimos que subirlas nosotros con mi esposa.
La habitación tiene el aire acondicionado frente a la cama, lo cual es incomodo, porque la habitacion es muy calurosa y teniamos que encenderlo, pero en la noche no podíamos utilizarlo porque era molesto por su ubicación.
Las toallas que ponian en la habitación eran viejas e hilachentas, el lavamanos goteaba y la tina se veía muy vieja. En la noche nos despertabamos por el ruido que viene de los baños de las habitaciones vecinas cada vez que evacuan los inodoros.
La decoracion del hotel no es de lo mejor y se ve que tuvo una mejor época, salvo el sector de spa y piscina que es muy moderno y tiene una vista panorámica espectacular.
Esta muy bien ubicado en un sector de muchos restaurantes de todo tipo, paseos y museos. El sector es muy tranquilo para caminar, tiene bastante comercio cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fije en la ubicación del aire acondicionado y elija una que no reciba tanto ruido de los baño...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a bhvergara
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Estimado , muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación , el spa y la piscina . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 13 diciembre 2016

Magníficas vistas desde la terraza. Ubicado frente al cementerio de La Recoleta (paseo obligado para turistas). Las habitaciones son un poco antiguas, pero están limpias y son espaciosas. Tiene un spa moderno que ofrece un servicio de gama media.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorgelina L
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimada Jorgelina, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel y la ubicación .

Opinión escrita 3 diciembre 2016

Muy buen hotel con excelente ubicación en Recoleta, cercano a muchísimos lugares de comida, sea a unas cuadras como cercanos. Tiene un desayuno buffet de muy buena calidad. Atención muy buena y sus habitaciones y servicios no se quedan atras. Mi experiencia siendo tan pretensiosa, fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las suites con balcones y vista a los jardines de recoleta. Recomendaría estas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lia J
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimada lia, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.

Los esperamos para seguir disfrutando de Etoile Hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 101 de 440 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 39 de 440 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 36 de 440 en Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
Ulises Recoleta Suites
N.° 170 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Etoile Hotel

Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  35 de hoteles de spa en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.644 - $ 3.031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Hotel Buenos Aires
Etoile Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?