Etoile Hotel
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 77
US$ 50
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 126
US$ 98
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 285
US$ 224
Orbitz.com
  • Restaurante
1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más se destaca es la ubicación, en frente del Cementerio y rodeado de lugares para comer y tomar algo. Hermosa zona para pasear de día y de noche!

Las habitaciones son normales. El desayuno buffet es excelente!!! La piscina es en el último piso y a techo descubierto, imperdible (tener en cuenta que si te querés meter, te obligan a comprar una gorra que sale $50).

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula A
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Muchas gracias Paula por sus lindas palabras .Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

El servicio es bueno, son atentos, sin embargo al llegar al hotel no nos ofrecieron ayuda con las maletas, tuvimos que subirlas nosotros con mi esposa.
La habitación tiene el aire acondicionado frente a la cama, lo cual es incomodo, porque la habitacion es muy calurosa y teniamos que encenderlo, pero en la noche no podíamos utilizarlo porque era molesto por su ubicación.
Las toallas que ponian en la habitación eran viejas e hilachentas, el lavamanos goteaba y la tina se veía muy vieja. En la noche nos despertabamos por el ruido que viene de los baños de las habitaciones vecinas cada vez que evacuan los inodoros.
La decoracion del hotel no es de lo mejor y se ve que tuvo una mejor época, salvo el sector de spa y piscina que es muy moderno y tiene una vista panorámica espectacular.
Esta muy bien ubicado en un sector de muchos restaurantes de todo tipo, paseos y museos. El sector es muy tranquilo para caminar, tiene bastante comercio cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fije en la ubicación del aire acondicionado y elija una que no reciba tanto ruido de los baños vecinos.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a bhvergara
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimado , muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación , el spa y la piscina . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Magníficas vistas desde la terraza. Ubicado frente al cementerio de La Recoleta (paseo obligado para turistas). Las habitaciones son un poco antiguas, pero están limpias y son espaciosas. Tiene un spa moderno que ofrece un servicio de gama media.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorgelina L
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimada Jorgelina, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel y la ubicación .

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Muy buen hotel con excelente ubicación en Recoleta, cercano a muchísimos lugares de comida, sea a unas cuadras como cercanos. Tiene un desayuno buffet de muy buena calidad. Atención muy buena y sus habitaciones y servicios no se quedan atras. Mi experiencia siendo tan pretensiosa, fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las suites con balcones y vista a los jardines de recoleta. Recomendaría estas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lia J
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimada lia, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.

Los esperamos para seguir disfrutando de Etoile Hotel.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Buenos servicios, desayuno muy bueno, muy buena atención del equipo de recepción para solucionar cualquier inconveniente que tengas en la estadia. Lo mejor del hotel es la ubicación, en el corazón de recoleta.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a bller85
MarketingEtoile, Deartamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Gracias por sus lindas palabras sobre el servicio recibido en Etoile Hotel. Nos agrada saber que disfruto del hotel y su ubicación .