“Estado general”
Opinión sobre el Etoile Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
En el puesto n.º158 de 445 hoteles en Buenos Aires
Paraná, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estado general”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Debo resaltar que la EXCELENTE UBICACION, el valet Parking, y la amplitud de las habitaciones son las razones mas importantes para su reserva. Estuve solo doa días, no conocí ni el gimnasio ni la picina, por lo que no opinaré de ello. Pero sí DEBO decir que el estado de los baños, en cuanto al estado de "modernidad". No son nada acorde con el estilo de la habitación. Están MUY VENIDOS A MENOS. Creo que este es un punto MUY importante: la ducha no es tal, solo un corro que si bien sirve para "masajes" en la espalda NO ES DUCHA. Los sanitarios son ANTIGUOS al igual que "azulejos" no cerámicos, y piso, espejo y servicios de ducha: jabones, sales, geles,etc.. En general parece limpio pero el estado es deprimente. Lamentable para un Hotel que por su ubicación, debería estar 10 puntos. Una de los vidrios ó cristales de la puerta de ingreso está reemplazado por una "chapa" que es espantosa y lleva allí más de las casi 72 horas que estuvimos, situación que debería solucinarse, si se rompió en 24 horas. en resúmen, un lugar para alojarse muy muy bien ubicado, con lugares muy lindos para recorrer a pié. Pero sin grandes espectativas de encontrarse con un moderno hotel acorde a su precio. gracias y espero les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: serían las habitaciones que dan al frente. Yo estuve en 5° piso una que da a un pozo de aire, con ba...
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maricarmen558
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2017
Estimada Carmen, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Recoleta, excelente ubicación, muy comodo el valet parking y la cochera. La habitacion amplia, muy buena vista las habitaciones que dan al frente. Los baños que todos aquí tildan de antiguos, si lo son y el hidromasaje no da para usarlo, pero estan bien! Nada que reprochar! Cumplen su funcion perfectamente! Personal amable. Desayuno con muchas opciones, (sin contar los huevos revueltos que parecian sopa). Si es finde largo y el hotel esta muy lleno es recomendable bajar temprano para no esperar para sentarse. Lo mejor del hotel es la PILETA! El unico inconveniente es que cuando llegas te informan que debes utilizar una gorra de baño que ellos mismos te venden.. No muy cara.. Pero es feo utilizarla.. Y fotos abstenerse ya que no quedan muy lindas. El sauna en el mismo sector tb muy bueno. Muy recomendable! Volveria! Hay que tener en cuenta que los precios por las paginas de internet son mucho mas barato que la antigua reserva telefónica.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a the_inspectora
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2017

Muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la vista. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Es espectacular, la pieza inmensa, el baño espectacular, la limpìeza muy buena, el desayuno muy completo, muy pocos hoteles lo tienen. Y el Personal muy amable. Volveria y es para recomendar, y el lugar donde se encuentra es EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable, y las HABITACIONES tamto de un lado como del otr son muy silenciosas y los aires m...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a odamianijp
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones .
Quilmes, Argentina
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más se destaca es la ubicación, en frente del Cementerio y rodeado de lugares para comer y tomar algo. Hermosa zona para pasear de día y de noche!

Las habitaciones son normales. El desayuno buffet es excelente!!! La piscina es en el último piso y a techo descubierto, imperdible (tener en cuenta que si te querés meter, te obligan a comprar una gorra que sale $50).

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula A
Muchas gracias Paula por sus lindas palabras .Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

El servicio es bueno, son atentos, sin embargo al llegar al hotel no nos ofrecieron ayuda con las maletas, tuvimos que subirlas nosotros con mi esposa.
La habitación tiene el aire acondicionado frente a la cama, lo cual es incomodo, porque la habitacion es muy calurosa y teniamos que encenderlo, pero en la noche no podíamos utilizarlo porque era molesto por su ubicación.
Las toallas que ponian en la habitación eran viejas e hilachentas, el lavamanos goteaba y la tina se veía muy vieja. En la noche nos despertabamos por el ruido que viene de los baños de las habitaciones vecinas cada vez que evacuan los inodoros.
La decoracion del hotel no es de lo mejor y se ve que tuvo una mejor época, salvo el sector de spa y piscina que es muy moderno y tiene una vista panorámica espectacular.
Esta muy bien ubicado en un sector de muchos restaurantes de todo tipo, paseos y museos. El sector es muy tranquilo para caminar, tiene bastante comercio cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fije en la ubicación del aire acondicionado y elija una que no reciba tanto ruido de los baño...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a bhvergara
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2016
Estimado , muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación , el spa y la piscina . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Buenos Aires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
Ulises Recoleta Suites
N.° 166 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 52 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Etoile Hotel

Establecimiento: Etoile Hotel
Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  37 de hoteles de spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.474 - $ 3.660
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Hotel Buenos Aires
Etoile Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?