“Excelente ubicacion !!!”
Opinión sobre el Etoile Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
En el puesto n.º157 de 445 hoteles en Buenos Aires
Provincia de Salta, Argentina
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion !!!”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

Hotel antiguo, muy bien refaccionado, a pesar de ciertos escalones con los que hay que tener cuidado, tanto en las habitaciones (lado del frigo) como en el lobbi.
Habitaciones ultracomodas y amplias, muy amplias. Me dieron habitac 704, tenia dos aire acondicionado split (darse cuenta del tamaño de la habitacion). Camas superconfortable (king), colchon muy bueno, almohadas no tanto. Limpieza excelente, no hay ruidos, baño chicon, pero tiene todo lo que tiene que tener, hasta hidromasaje que no use.
ademas el hotel tien una piscina cubierta climatizada (agua no tan caliente, pero tibia aceptable) y un excelente sauna y demas de un lindo spa. Gimnasio bueno.
Vista desde la confiteria de la piscina, espectacular.
Se puede caminar tranquilo por toda la zona, que esta rodeada de excelentes restaurantes y confiterias. en definitiva la mejor zona para alojarse en buenos aires en calidad de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: las ejecutivas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angel f
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2017
Estimado Angel, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la cama . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 febrero 2017

Me hospedé el 27 de enero, solo 1 noche, es antiguo, le falta remodelación. Respecto del servicio me pareció inapropiado cobrar 50 pesos por el gorro de baño para entrar a la piscina, y lo mas desagradable fue la conversación con el empleado de esta área sobre el tema, de poca sutileza, rozando la mala educación y la soberbia. Luego pregunté por el servicio del bar en esta área, y me dijeron que había que llamarlo para que te trajeran algo, bajamos a la planta baja donde está el restaurant, y pedí un capuchino italiano, a lo que respondieron que no podían hacerlo porque no tenían canela. No creo que está a la altura de nada en cuanto a servicio. El desayuno es lo único rescatable de lo poco que hice uso. Las bañeras con hidromasajes no funcionan en las habitaciones, en ninguna, excepto las diplomáticas, respuesta que me dieron en recepción, y se derrama el agua por los costados. La cama pequeña. La zona es bonita pero no volvería a este hotel.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lupe P
Lupe muchas gracias por tomarse el tiempo y por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Escribió una opinión el 7 febrero 2017

El hotel tiene linda vista y habitaciones grandes. Nada más. Fuimos una noche y se nota que a absolutamente a todo le falta mantenimiento, todo es viejo y tiene olor a viejo. Uno espera que lo atiendan mejor por ser un hotel 4*

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a lautaro m
Estimado Lautaro, gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel y la ubicación . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, si bien es un poquito antiguo, su vista es inmejorable, se ve el río de la plata, Facultad de medicina, floraris genérica y a todo el cementerio al menos en la habitación que me tocó a mi que tenía balcón al frente y era el piso mas alto, muy linda pileta y terraza, gimnasio bien equipado, desayuno completo y la habitacion enorme con lcd, dos aires acondicionados, frigobar, muy bien ubicado, desayuno completo, lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Soleada V
Estimada, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel y la ubicación .
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 enero 2017

El hotel es lindo y todos los servicios que ofrece son excelentes, sin embargo me pareció el que el precio es muy caro por la calidad del hotel. Es bastante viejo y, aunque está bastante bien mantenido, el baño tenía filtraciones y la bañera no funcionaba (lo que no fue mencionado antes de la llegada al hotel). La terraza de la habitación que nos tocó tenía una vista excelente.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina A
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2017
Carolina, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Buenos Aires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 87 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 52 de 445 en Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
Ulises Recoleta Suites
N.° 166 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Etoile Hotel

Establecimiento: Etoile Hotel
Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  37 de hoteles de spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.456 - $ 3.415
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Hotel Buenos Aires
Etoile Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?