“excelente opcion para turistas y para locales”
Opinión sobre el Etoile Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
En el puesto n.º156 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 febrero 2017

es un hotel que esta en una muy buena ubicacion si bien tiene sus años y algunos detalles tiene como positivo q las habitaciones son super amplias al igual que los baños, tiene habitaciones triples ya que no todos los hoteles ofrecen esa posibilidad. con buenos aires acondicionados, muy buena atencion del front desk y abundante desayuno.
nosotras lo tomamos como un descanso con dos amigas para hacer uso del SPA con muy buena piscina cubierta (hay que llevar gorro de baño, no lo facilita el hotel) y sauna muy amplio.... esta en una zona segura con ofertas de bares y gastronomia . y ofrece desayuno a aquellos que no son huespedes a un valor muy bueno en relacion costo calidad asi que vale la pena ir tambien. tiene buen servicio al cuarto..

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es muy buena ya que el frente y el contrafrente es muy tranquilo ...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a majito81
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones .

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Etoile Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el barrio es fantástico como es turísticos puedes salir muy tarde y es seguro, las piezas son muy amplias, el desayuno era muy bueno tienen una gran variedad de productos, tienen una terraza es genial para ir en las tardes además cuenta con bar, y lo bueno es que tiene piscina , recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carolina N

Carlina gracias por sus lindas palabras sobre el hotel, su comentarios nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.

Opinión escrita 24 febrero 2017

Hotel con instalaciones normales, sus habitaciones son limpias y amplias ( mas que el resto de los hoteles). Su desayuno es correcto y la piscina situada en los pisos superiores buena.- En la zona existen barios restaurantes y bares.-

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rcb199

Gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la pileta la amplitud de nuestras habitaciones y la comida .

Opinión escrita 20 febrero 2017

Hotel antiguo, muy bien refaccionado, a pesar de ciertos escalones con los que hay que tener cuidado, tanto en las habitaciones (lado del frigo) como en el lobbi.
Habitaciones ultracomodas y amplias, muy amplias. Me dieron habitac 704, tenia dos aire acondicionado split (darse cuenta del tamaño de la habitacion). Camas superconfortable (king), colchon muy bueno, almohadas no tanto. Limpieza excelente, no hay ruidos, baño chicon, pero tiene todo lo que tiene que tener, hasta hidromasaje que no use.
ademas el hotel tien una piscina cubierta climatizada (agua no tan caliente, pero tibia aceptable) y un excelente sauna y demas de un lindo spa. Gimnasio bueno.
Vista desde la confiteria de la piscina, espectacular.
Se puede caminar tranquilo por toda la zona, que esta rodeada de excelentes restaurantes y confiterias. en definitiva la mejor zona para alojarse en buenos aires en calidad de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: las ejecutivas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angel f

Estimado Angel, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la cama . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 7 febrero 2017

Me hospedé el 27 de enero, solo 1 noche, es antiguo, le falta remodelación. Respecto del servicio me pareció inapropiado cobrar 50 pesos por el gorro de baño para entrar a la piscina, y lo mas desagradable fue la conversación con el empleado de esta área sobre el tema, de poca sutileza, rozando la mala educación y la soberbia. Luego pregunté por el servicio del bar en esta área, y me dijeron que había que llamarlo para que te trajeran algo, bajamos a la planta baja donde está el restaurant, y pedí un capuchino italiano, a lo que respondieron que no podían hacerlo porque no tenían canela. No creo que está a la altura de nada en cuanto a servicio. El desayuno es lo único rescatable de lo poco que hice uso. Las bañeras con hidromasajes no funcionan en las habitaciones, en ninguna, excepto las diplomáticas, respuesta que me dieron en recepción, y se derrama el agua por los costados. La cama pequeña. La zona es bonita pero no volvería a este hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lupe P

Lupe muchas gracias por tomarse el tiempo y por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Buenos Aires

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 87 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 36 de 443 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 50 de 443 en Buenos Aires
Esplendor Plaza Francia
Esplendor Plaza Francia
N.° 70 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Etoile Hotel

Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  36 de hoteles de spa en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.509 - $ 3.875 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Hotel Buenos Aires
Etoile Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?