Etoile Hotel
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$ 380
US$ 220
US$ 132
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 159
US$ 154
Official Site
US$ 109
US$ 100
  • Desayuno incluido
Savoy Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 72
Trip.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Panamericano Buenos Aires Hotel(Buenos Aires)
US$ 206
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$ 136
US$ 126
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
US$ 153
Dazzler Palermo(Buenos Aires)
US$ 155
1.041 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el barrio es fantástico como es turísticos puedes salir muy tarde y es seguro, las piezas son muy amplias, el desayuno era muy bueno tienen una gran variedad de productos, tienen una terraza es genial para ir en las tardes además cuenta con bar, y lo bueno es que tiene piscina , recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carolina N
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Carlina gracias por sus lindas palabras sobre el hotel, su comentarios nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.

Opinión escrita 24 febrero 2017

Hotel con instalaciones normales, sus habitaciones son limpias y amplias ( mas que el resto de los hoteles). Su desayuno es correcto y la piscina situada en los pisos superiores buena.- En la zona existen barios restaurantes y bares.-

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rcb199

Gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la pileta la amplitud de nuestras habitaciones y la comida .

Opinión escrita 20 febrero 2017

Hotel antiguo, muy bien refaccionado, a pesar de ciertos escalones con los que hay que tener cuidado, tanto en las habitaciones (lado del frigo) como en el lobbi.
Habitaciones ultracomodas y amplias, muy amplias. Me dieron habitac 704, tenia dos aire acondicionado split (darse cuenta del tamaño de la habitacion). Camas superconfortable (king), colchon muy bueno, almohadas no tanto. Limpieza excelente, no hay ruidos, baño chicon, pero tiene todo lo que tiene que tener, hasta hidromasaje que no use.
ademas el hotel tien una piscina cubierta climatizada (agua no tan caliente, pero tibia aceptable) y un excelente sauna y demas de un lindo spa. Gimnasio bueno.
Vista desde la confiteria de la piscina, espectacular.
Se puede caminar tranquilo por toda la zona, que esta rodeada de excelentes restaurantes y confiterias. en definitiva la mejor zona para alojarse en buenos aires en calidad de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: las ejecutivas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angel f

Estimado Angel, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la cama . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 7 febrero 2017

Me hospedé el 27 de enero, solo 1 noche, es antiguo, le falta remodelación. Respecto del servicio me pareció inapropiado cobrar 50 pesos por el gorro de baño para entrar a la piscina, y lo mas desagradable fue la conversación con el empleado de esta área sobre el tema, de poca sutileza, rozando la mala educación y la soberbia. Luego pregunté por el servicio del bar en esta área, y me dijeron que había que llamarlo para que te trajeran algo, bajamos a la planta baja donde está el restaurant, y pedí un capuchino italiano, a lo que respondieron que no podían hacerlo porque no tenían canela. No creo que está a la altura de nada en cuanto a servicio. El desayuno es lo único rescatable de lo poco que hice uso. Las bañeras con hidromasajes no funcionan en las habitaciones, en ninguna, excepto las diplomáticas, respuesta que me dieron en recepción, y se derrama el agua por los costados. La cama pequeña. La zona es bonita pero no volvería a este hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lupe P

Lupe muchas gracias por tomarse el tiempo y por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 7 febrero 2017

El hotel tiene linda vista y habitaciones grandes. Nada más. Fuimos una noche y se nota que a absolutamente a todo le falta mantenimiento, todo es viejo y tiene olor a viejo. Uno espera que lo atiendan mejor por ser un hotel 4*

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lautaro m

Estimado Lautaro, gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel y la ubicación . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.