“Buen precio ..excelente ubicación”
Opinión sobre el Etoile Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
En el puesto n.º153 de 445 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Buen precio ..excelente ubicación”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero muy bien mantenido en general ..sobre todo las habitaciones..estan en perfectas condiciones ..buena cama ..excelentes vistas a la recoleta .a mo lejos se puede visualizar.el rio de la plata ..muy cerca de shoping ..con cochera lo que es.muy importante si vas en auto por que en la zona es dificil encontar estacionamiento.pileta climatizada ..aunque lo que no me gusto es que hay gente que lo usa como club de verano y un poco se pierde la tranquilidad de hotel..la gente que iba a nadar es como que les incomodaba que uses la pileta y fue un poco incomodo..el resraurant con carta acotada pero rica y en buen precio ..el desayuno miy completo pero vallan temprano por que 10y30 en punto empiezan a levantar todo..un poco molesto ya que nosotros con un bebe nos demoramos y tuvimos que sacar lo que queriamos desayunar por que nos avisaron que retiraban todo..un detalle pero la mayoría d elos hoteles dejan la mesa buffet ppr mas tiempo..igual es un hotel al que volveria por la ubicacion.atención y comodidad d elas habitaciónes

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flavialorena
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2017
Estimada Flavia, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y las habitaciones . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores. Tendremos en cuenta sus comentarios, los mismos nos ayudan a crecer .

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ciudad autonoma de Buenos Aires
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

es un hotel que esta en una muy buena ubicacion si bien tiene sus años y algunos detalles tiene como positivo q las habitaciones son super amplias al igual que los baños, tiene habitaciones triples ya que no todos los hoteles ofrecen esa posibilidad. con buenos aires acondicionados, muy buena atencion del front desk y abundante desayuno.
nosotras lo tomamos como un descanso con dos amigas para hacer uso del SPA con muy buena piscina cubierta (hay que llevar gorro de baño, no lo facilita el hotel) y sauna muy amplio.... esta en una zona segura con ofertas de bares y gastronomia . y ofrece desayuno a aquellos que no son huespedes a un valor muy bueno en relacion costo calidad asi que vale la pena ir tambien. tiene buen servicio al cuarto..

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es muy buena ya que el frente y el contrafrente es muy tranquilo ...
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a majito81
Muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones .
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el barrio es fantástico como es turísticos puedes salir muy tarde y es seguro, las piezas son muy amplias, el desayuno era muy bueno tienen una gran variedad de productos, tienen una terraza es genial para ir en las tardes además cuenta con bar, y lo bueno es que tiene piscina , recomendable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carolina N
Carlina gracias por sus lindas palabras sobre el hotel, su comentarios nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y el desayuno.
Colonia del Sacramento, Uruguay
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

Hotel con instalaciones normales, sus habitaciones son limpias y amplias ( mas que el resto de los hoteles). Su desayuno es correcto y la piscina situada en los pisos superiores buena.- En la zona existen barios restaurantes y bares.-

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rcb199
Gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la pileta la amplitud de nuestras habitaciones y la comida .
Provincia de Salta, Argentina
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

Hotel antiguo, muy bien refaccionado, a pesar de ciertos escalones con los que hay que tener cuidado, tanto en las habitaciones (lado del frigo) como en el lobbi.
Habitaciones ultracomodas y amplias, muy amplias. Me dieron habitac 704, tenia dos aire acondicionado split (darse cuenta del tamaño de la habitacion). Camas superconfortable (king), colchon muy bueno, almohadas no tanto. Limpieza excelente, no hay ruidos, baño chicon, pero tiene todo lo que tiene que tener, hasta hidromasaje que no use.
ademas el hotel tien una piscina cubierta climatizada (agua no tan caliente, pero tibia aceptable) y un excelente sauna y demas de un lindo spa. Gimnasio bueno.
Vista desde la confiteria de la piscina, espectacular.
Se puede caminar tranquilo por toda la zona, que esta rodeada de excelentes restaurantes y confiterias. en definitiva la mejor zona para alojarse en buenos aires en calidad de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: las ejecutivas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angel f
Estimado Angel, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la cama . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Buenos Aires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 88 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 49 de 445 en Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
Ulises Recoleta Suites
N.° 164 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Etoile Hotel

Establecimiento: Etoile Hotel
Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  37 de hoteles de spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.467 - $ 3.056
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Best Day, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Hotel Buenos Aires
Etoile Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?