“Muy buena opción precio/servicio”
Opinión sobre el Etoile Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
En el puesto n.º156 de 445 hoteles en Buenos Aires
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción precio/servicio”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en Recoleta . Habitaciones cómodas , antigua , sobre todo los baños.
Muy lindas vistas del cementerio y desde el spa de toda recoleta y el río de la plata.
El desayuno es buffet , variado y abundante.
Tiene pileta climatizada descubierta.
Tiene cochera incluida en el precio .
Si bien se trata de un hotel antiguo que necesita un re styling , es una opción excelente para unos días de turismo en CABA. Muy buena relación precio / servicio.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a mariano r
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2017
Estimado Mariano, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la vista. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Colonia del Sacramento, Uruguay
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 marzo 2017

El hotel es muy lindo y se encuentra en una excelente ubicación, en pleno barrio de Recoleta. Las habitaciones necesitan renovación ya que las alfombras están un poco manchadas y azulejos del baño en mal estado. Pero en líneas generales está bien, camas cómodas y habitaciones amplias. El desayuno es excelente y el personal muy amable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana V
Buenos Aires
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No conocí las habitaciones pero el servicio de spa es muy bueno, el solárium tiene una vista increíble de Buenos Aires y una piscina climatizada por lo que puede usarse en cualquier momento del año. La merienda es muy abundante y de calidad.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lara K
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por un evento .Pedi una habitación ejecutiva ,me otorgaron una en el 6 yo piso. Amplia hermosa , el yacusi no funcionaba , las toallas viejas. El resto bien . Se duerme bien y es limpio y espacioso. Lo recomiendo a los turistas porque salen del hotel y tienen negocios y restaurantes muy pintorescos.
El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno muy completo y se puede cenar y almorzar. Yo almorcé ,merendé y cene, muy buena la comida.
La gente del hotel es servicial y simpáticos! Magníficos !
Todos desde la gente de administración hasta la gente del restaurante, y de mantenimiento . Muy buena la atención .
Realmente súper recomendable!

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Agradecele a barito2
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2017
Muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores. Revisaremos el Yacusi.

Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero muy bien mantenido en general ..sobre todo las habitaciones..estan en perfectas condiciones ..buena cama ..excelentes vistas a la recoleta .a mo lejos se puede visualizar.el rio de la plata ..muy cerca de shoping ..con cochera lo que es.muy importante si vas en auto por que en la zona es dificil encontar estacionamiento.pileta climatizada ..aunque lo que no me gusto es que hay gente que lo usa como club de verano y un poco se pierde la tranquilidad de hotel..la gente que iba a nadar es como que les incomodaba que uses la pileta y fue un poco incomodo..el resraurant con carta acotada pero rica y en buen precio ..el desayuno miy completo pero vallan temprano por que 10y30 en punto empiezan a levantar todo..un poco molesto ya que nosotros con un bebe nos demoramos y tuvimos que sacar lo que queriamos desayunar por que nos avisaron que retiraban todo..un detalle pero la mayoría d elos hoteles dejan la mesa buffet ppr mas tiempo..igual es un hotel al que volveria por la ubicacion.atención y comodidad d elas habitaciónes

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flavialorena
Estimada Flavia, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y las habitaciones . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores. Tendremos en cuenta sus comentarios, los mismos nos ayudan a crecer .

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Buenos Aires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
Ulises Recoleta Suites
N.° 165 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 51 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Etoile Hotel

Establecimiento: Etoile Hotel
Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  37 de hoteles de spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.478 - $ 3.670
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Hotel Buenos Aires
Etoile Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?