Etoile Hotel
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 58
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 103
US$ 100
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 93
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 279
US$ 205
  • Restaurante
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 87
US$ 35
US$ 34
  • Piscina
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Restaurante
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 65
US$ 167
US$ 110
HotelsClick
1.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en Recoleta . Habitaciones cómodas , antigua , sobre todo los baños.
Muy lindas vistas del cementerio y desde el spa de toda recoleta y el río de la plata.
El desayuno es buffet , variado y abundante.
Tiene pileta climatizada descubierta.
Tiene cochera incluida en el precio .
Si bien se trata de un hotel antiguo que necesita un re styling , es una opción excelente para unos días de turismo en CABA. Muy buena relación precio / servicio.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mariano r
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado Mariano, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la vista. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 24 marzo 2017

El hotel es muy lindo y se encuentra en una excelente ubicación, en pleno barrio de Recoleta. Las habitaciones necesitan renovación ya que las alfombras están un poco manchadas y azulejos del baño en mal estado. Pero en líneas generales está bien, camas cómodas y habitaciones amplias. El desayuno es excelente y el personal muy amable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana V
Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No conocí las habitaciones pero el servicio de spa es muy bueno, el solárium tiene una vista increíble de Buenos Aires y una piscina climatizada por lo que puede usarse en cualquier momento del año. La merienda es muy abundante y de calidad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lara K
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por un evento .Pedi una habitación ejecutiva ,me otorgaron una en el 6 yo piso. Amplia hermosa , el yacusi no funcionaba , las toallas viejas. El resto bien . Se duerme bien y es limpio y espacioso. Lo recomiendo a los turistas porque salen del hotel y tienen negocios y restaurantes muy pintorescos.
El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno muy completo y se puede cenar y almorzar. Yo almorcé ,merendé y cene, muy buena la comida.
La gente del hotel es servicial y simpáticos! Magníficos !
Todos desde la gente de administración hasta la gente del restaurante, y de mantenimiento . Muy buena la atención .
Realmente súper recomendable!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a barito2
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores. Revisaremos el Yacusi.

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero muy bien mantenido en general ..sobre todo las habitaciones..estan en perfectas condiciones ..buena cama ..excelentes vistas a la recoleta .a mo lejos se puede visualizar.el rio de la plata ..muy cerca de shoping ..con cochera lo que es.muy importante si vas en auto por que en la zona es dificil encontar estacionamiento.pileta climatizada ..aunque lo que no me gusto es que hay gente que lo usa como club de verano y un poco se pierde la tranquilidad de hotel..la gente que iba a nadar es como que les incomodaba que uses la pileta y fue un poco incomodo..el resraurant con carta acotada pero rica y en buen precio ..el desayuno miy completo pero vallan temprano por que 10y30 en punto empiezan a levantar todo..un poco molesto ya que nosotros con un bebe nos demoramos y tuvimos que sacar lo que queriamos desayunar por que nos avisaron que retiraban todo..un detalle pero la mayoría d elos hoteles dejan la mesa buffet ppr mas tiempo..igual es un hotel al que volveria por la ubicacion.atención y comodidad d elas habitaciónes

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flavialorena

Estimada Flavia, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y las habitaciones . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores. Tendremos en cuenta sus comentarios, los mismos nos ayudan a crecer .