“Mediocre ”
Opinión sobre el Etoile Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
En el puesto n.º157 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé del lunes 10 de abril de este año , lo único para destacar de este hotel es la ubicación y vista que tiene desde la azotea de la pileta , él restos las sabanas , las toallas en pésimas condiciones , muy viejas e inclusive rotas , las alfombras de la habitación manchada y sucias al igual que los almohadones , mucho olor a humedad en la habitación ,
Nos alojamos 3 y nunca pude contar con 3 toallas Limpias
Pésima mi estadía

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana e
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Adriana gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes . Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Etoile Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche, recomiendo su piscina y terraza espectaculares, el personal amable y el desayuno muy variado.
No me gustó que me cobren el gorro obligatorio para la piscina, y los baños necesitan más mantenimiento a pesar de la antigüedad del edificio.
De todas formas vale la pena su estadía.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian P
MarketingEtoile, Departamento de atencion al cliente en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado Cristian , muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y piscina. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 29 marzo 2017

Es un hotel que debe haber sido muy bueno en los anos 70's. No ha sido remodelado. Las habitaciones son amplias y comodas con buenas vistas de Recoleta. Esta muy bien ubicado, cerca de restaurantes, bares y tiendas, ademas del cementerio de recoleta que es un punto turístico importante. El desayuno esta incluido, es buffet, simple pero suficiente. Lo que esta muy buen es el spa que si parece moderno, esta en el ultimo piso, tiene lindas vistas, una piscina grande y un sauna y duchas espanolas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con balcon, tienen las mejores vistas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Giulianau

Estimada, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la vista. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en Recoleta . Habitaciones cómodas , antigua , sobre todo los baños.
Muy lindas vistas del cementerio y desde el spa de toda recoleta y el río de la plata.
El desayuno es buffet , variado y abundante.
Tiene pileta climatizada descubierta.
Tiene cochera incluida en el precio .
Si bien se trata de un hotel antiguo que necesita un re styling , es una opción excelente para unos días de turismo en CABA. Muy buena relación precio / servicio.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mariano r

Estimado Mariano, muchas gracias por su comentario, el mismo nos ayuda a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto del hotel , la ubicación y la vista. Como usted sabrá, el nuestro es un hotel tradicional de Buenos Aires, y este año hemos comenzado un plan de renovación como habrá podido notar en algunas áreas como el gimnasio y el SPA, y es nuestra intención continuar por otros sectores.

Opinión escrita 24 marzo 2017

El hotel es muy lindo y se encuentra en una excelente ubicación, en pleno barrio de Recoleta. Las habitaciones necesitan renovación ya que las alfombras están un poco manchadas y azulejos del baño en mal estado. Pero en líneas generales está bien, camas cómodas y habitaciones amplias. El desayuno es excelente y el personal muy amable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 87 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 38 de 443 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 52 de 443 en Buenos Aires
Esplendor Plaza Francia
Esplendor Plaza Francia
N.° 72 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Etoile Hotel

Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  36 de hoteles de spa en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.485 - $ 4.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Hotel Buenos Aires
Etoile Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?