Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carla Baglivi

Buena experiencia

Opinión sobre el Etoile Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de abr de 2020
Tiene habitaciones muy amplias y cómodas, sauna y piscina climatizada. Además el desayuno tiene una gran variedad y está incluido en la tarifa. Fui a pasar un día con amigas y tuvimos una muy linda experiencia. Lo único negativo fue que no llegaba bien la señal de wifi en algunos lugares del hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
$ 118.200
    $ 67.949
A 3.8 km del Etoile Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.163 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

el hotel esta en una ubicación excelente, el personal es muy amable y el desayuno muy bueno, pero la habitación que nos toco estaba muy deteriorara, el aire acondicionado lo sostenía con cinta plástica, las paredes estaban desgastadas, parte del papel de la pared estaban salidas, le falta mucho mantenimiento

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Felipeulrich
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

He ido muchisimas veces, pero cada día está más deteriorado. Le falta mantenimiento, el personal es excelente, principalmente la persona que se encarga de día de entregar el automovil desde el garage, el restaurante bueno, hace mucho que no voy por lo que manifiesto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a norcri296
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente habitación, cómoda extra grande, con balcón que da a una preciosa vista de la ciudad, baño completo con buena ducha. Muy buena atención del personal de recepción y de servicios. Creo que no es del hotel el comedor el desayuno muy bueno, la atención de algunas personas que trabajan allí, dejó mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en piso 7 a la calle. No conocemos las otras habitaciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a aleser36
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Reservamos luego de confirmar vía teléfono y mail que tenían habitaciones conectadas porque viajamos con niños. Llegamos y lo primero que nos dicen es que la persona que nos dijo eso, Paula Montanari, nos había mentido porque el hotel no tiene ninguna habitación que se conecte con otra. Dado lo anterior intentamos buscar otros hoteles, no encontramos ninguno por la hora en que llegamos a si que nos tuvimos que quedar al no tener alternativa. Las habitaciones sucias, con olor a falta de ventilación horrible, las alfombras llenas de manchas, el baño un asco, azulejos rotos, tina llena de hoyos y sucias, espejos picados, se nota que nunca le han hecho mantención. Nunca nos dejaron toallas para todos, los teléfonos de las habitaciones no funcionan, las puertas de los closes descarriladas por lo que se caen, el ascensor queda entre pisos regularmente, un real desastre. A la mañana siguiente bajamos con nuestros niños a tomar desayuno y le pedimos al mozo que nos ayude a juntar dos mesas y nos dice que no, que en este hotel nunca se han juntado las mesas, le explico que nuestros niños son chicos y que no queremos que se sienten lejos nuestro y me dice que no hay ninguna posibilidad de hacerlo. Pedimos hablar con el encargado y este hombre aún más mal educado y prepotente me dice que no me lo permitirá porque son la reglas del hotel y punto, le ofrecimos mover nosotros las mesas y su repuesta fue un no rotundo. Posteriormente decidimos ir a la piscina y la historia se repite, es una piscina revestida con cerámicas que están rotas en diferentes partes, sucia y con moho pegado en los bordes y fondo.
Estimados solo decirles que una mentira de principio a fin este hotel, las fotos no muestran nada de lo que me toco vivir... de lo peor en lo que he estado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradecele a CRL1405
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Muy amplio dormitorio, con baño dividido y vestidor.. Buena vista y ubicación. Muchos restaurantes cercanos. Defecto: Nos tocó un cuarto contiguo a una obra en construcción, con ruidos molestos desde las 8 hs.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de la obra en construcción vecina al hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios