“Buena cena y mejor espectaculo.”
Opinión sobre el Esquina Carlos Gardel

Esquina Carlos Gardel
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 96,00*
Espectáculo de tango en Esquina Carlos Gardel con...
Clasificado como N.º 8 de 185 Vida nocturna en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Estuvimos cenando y disfrutando del espectaculo, la cena bien, pero podria mejorar
porque no hay mucho donde elegir, el vino si nos gustó y la atención por parte del personal buena, aunque nos pareció excesivo tantas fotografias.
El espectaculo maravilloso!! Tanto bailarines como cantantes y buena orquesta.
Lo recomiendo sin duda.

1  Agradecele a Garbiñe R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.384)

Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos costó 120€ con comida, y traslado desde y hasta el hotel. Excelente espectáculo. La comida buena sin presumir, el vino muy bueno. La orquesta en vivo genial al igual que el cantante y los bailarines.

2  Agradecele a Consuelo P
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, la atención es buena... pero creo que es muy caro para lo que es... show de tango entretenido, música en vivo... pero yo esperaba algo más...

1  Agradecele a Calderd1
Opinión escrita 23 octubre 2016

esta en un lugar estrategico frente Abasto,una vez que entras te maravillas con el esplendor del teatro,el espectaculo buenisimo,orquesta en vivo cantores de calidad y los bailarines maravillosos,todo de diez.

Agradecele a martac492
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen show de tango, comenzando con milonga y finalizando con música de Piazzola. Bailarines de excelencia, cantores de lujo y orquesta en vivo, que suena muy bien. Muy recomendable.
La cena muy bien, todo muy rico.
Estuve con visitas del exterior que disfrutaron de la comida y el espectáculo.

Agradecele a Mariel R