“Excelente”

A partir de
US$ 140,00*
Esquina Carlos Gardel Dinner and Tango Show with Optional Private City Tour
Clasificado como N.º 5 de 175 Vida nocturna en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo de tango muy bueno aun para los que no son fanáticos del tango. La comida es espectacular y el show con mucha producción. Lo recomiendo.

1  Agradecele a califabuenosaires
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Estuvimos cenando y disfrutando del espectaculo, la cena bien, pero podria mejorar
porque no hay mucho donde elegir, el vino si nos gustó y la atención por parte del personal buena, aunque nos pareció excesivo tantas fotografias.
El espectaculo maravilloso!! Tanto bailarines como cantantes y buena orquesta.
Lo recomiendo sin duda.

1  Agradecele a Garbiñe R
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos costó 120€ con comida, y traslado desde y hasta el hotel. Excelente espectáculo. La comida buena sin presumir, el vino muy bueno. La orquesta en vivo genial al igual que el cantante y los bailarines.

2  Agradecele a Consuelo P
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, la atención es buena... pero creo que es muy caro para lo que es... show de tango entretenido, música en vivo... pero yo esperaba algo más...

1  Agradecele a Calderd1
Opinión escrita 23 octubre 2016

esta en un lugar estrategico frente Abasto,una vez que entras te maravillas con el esplendor del teatro,el espectaculo buenisimo,orquesta en vivo cantores de calidad y los bailarines maravillosos,todo de diez.

Agradecele a martac492