“Carísimo, cena y servicio bien, lugar excelente ”
Opinión sobre el Esquina Carlos Gardel

Esquina Carlos Gardel
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 86,00*
Espectáculo de tango en Esquina Carlos Gardel con...
Clasificado como N.º 8 de 187 Vida nocturna en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El show excelente, la orquesta, la producción, los bailarines de aplauso, de lo mejor. Sin embargo los cantantes (sobretodo la mujer) no tan buenos. La cena muy rica, te dan a escoger 1 de 3 entradas, 1 de 4 platos fuertes, vino y 3 mini postres, todo sabroso. El servicio y atención del personal muy bueno. El lugar lindo, como una casona donde se hacían los conciertos en los 1900, la zona no tan linda. El único contra es que el precio que pagamos fue exhorbitante, todo junto no vale el precio.

1  Agradecele a Crystal M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.394)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas. La comida pasable. El sitio muy agradable. Los bailarines muy buenos. Música en vivo. Cantaron tangos un hombre y una mujer. A mi la mujer no me gustó nada.

1  Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo de tango muy bueno aun para los que no son fanáticos del tango. La comida es espectacular y el show con mucha producción. Lo recomiendo.

1  Agradecele a califabuenosaires
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Estuvimos cenando y disfrutando del espectaculo, la cena bien, pero podria mejorar
porque no hay mucho donde elegir, el vino si nos gustó y la atención por parte del personal buena, aunque nos pareció excesivo tantas fotografias.
El espectaculo maravilloso!! Tanto bailarines como cantantes y buena orquesta.
Lo recomiendo sin duda.

1  Agradecele a Garbiñe R
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos costó 120€ con comida, y traslado desde y hasta el hotel. Excelente espectáculo. La comida buena sin presumir, el vino muy bueno. La orquesta en vivo genial al igual que el cantante y los bailarines.

2  Agradecele a Consuelo P