“Buen espectáculo de tango”
Opinión sobre el Esquina Carlos Gardel

A partir de
US$ 140,00*
Esquina Carlos Gardel Dinner and Tango Show with Optional Private City Tour
Clasificado como N.º 5 de 175 Vida nocturna en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene opción de comer, sólo tomamos una copa. Una orquesta Excelente, i alrededor de 16 bailarines con muy buena vestimenta y coreografía.

Agradecele a Gerardo G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. La atención es excelente, la comida y el show espectaculares

La hostess y la persona encargada nos ayudaron con todo desde la llegada.

La carta puede ser un poco limitada y el show largo para algunas personas

La experiencia en general es muy buena.

1  Agradecele a Pedro V
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El show excelente, la orquesta, la producción, los bailarines de aplauso, de lo mejor. Sin embargo los cantantes (sobretodo la mujer) no tan buenos. La cena muy rica, te dan a escoger 1 de 3 entradas, 1 de 4 platos fuertes, vino y 3 mini postres, todo sabroso. El servicio y atención del personal muy bueno. El lugar lindo, como una casona donde se hacían los conciertos en los 1900, la zona no tan linda. El único contra es que el precio que pagamos fue exhorbitante, todo junto no vale el precio.

1  Agradecele a Crystal M
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas. La comida pasable. El sitio muy agradable. Los bailarines muy buenos. Música en vivo. Cantaron tangos un hombre y una mujer. A mi la mujer no me gustó nada.

1  Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo de tango muy bueno aun para los que no son fanáticos del tango. La comida es espectacular y el show con mucha producción. Lo recomiendo.

1  Agradecele a califabuenosaires