“Pastas”
Opinión sobre el La divina comedia

La divina comedia
Clasificado como N.º 2.724 de 6.842 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Centro
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Es un lugar muy pintoresco y agradable. Pedimos pastas, y una tortilla y la verdad nos parecio muy rico y no tan caro.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a luluw8
Escribí tu opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 18 de enero de 2016

Hermosa decoración, por momentos me senti en el patio de mi abuela recordando los mejores momentos de mi vida, ya que tiene una especie de parra de uvas en la entrada, con luces. Los platos muy ricos, los tragos tambien. Hay Descuento con club la nación. 20% todos los dias y 40% martes y miercoles. Para aprovechar

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a 38victorial
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

El servicio no es bueno, estuvimos para tomar un café despues de la cena. Demasiada iluminación para bar-En el subsuelo hay boliche bailable

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Fuimos tarde un domingo a la noche. No había nadie. Estuvo muy bien, rico gin tónic y muy buen Sandwich de pollo y la tortilla de papas y gambas. Algo lento, pero nada grave. Nos gustó. Solo acepta efectivo y con club la nación fue acorde.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Santiagol1978
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por el lugar y nos pareció pintoresco, es lo único que puedo decir que tiene. El resto todo mal, la atencion malisima, lo que pedimos si no estaba quemado estaba frío.. Nos trajeron la mitad d lo que ordenamos.. Una mala experiencia...

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradecele a oinostro