Los precios más bajos para tu estadía
US$ 75
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 75
ZenHotels.com
US$ 68
Hotels.comUS$ 75
PricelineUS$ 75
Trip.comUS$ 80
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Hotel que la empresa Buquebus vende como un 4 estrellas, aunque el propio hotel se publicita como un 3 estrellas que escasamente cumple.
Baño minusculo en regular estado. Dos camas comodas y con sabanas standard.
HAbitacion extremadamente pequeña.
Desayuno correcto en la confiteria de la planta baja. Buena ubicacion. Sin garage

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Ana Ines C
Marina B, Gerente en Hotel Arenales, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios. Nuestro hotel comercializa habitaciones Studio de 20 mts2 y Junior Suites de 40 mts2, siempre a elección del huésped.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Nos quedamos una noche, la habitación era confortable, cómoda pero el baño demasiado pequeño para una familia. Solo ducha, ni bañera y cobra de caro como si te alojaras en el Sofitel. El desayuno muy básico, no son muy serviciales al atender al cliente. Si tiene muy buena ubicación y creo que por eso el costo porque relación precio calidad es caro, a comparación de otros hoteles. Muy caros los refrigerios de la habitación (una desproporción).

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a daianabia

Muchas gracias por compartir su experiencia. Contamos con algunas habitaciones con bañera, sujetas a disponibilidad. Nuestras tarifas son variables y ofrecemos varias promociones.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el barrio de Palermo, muy cerca de la av. Santa Fe. Remodelado, en una estructura antigua, pero ahora modernizado.
Habitación muy pequeña, pero suficiente si lo que deseas es pasar la noche. La cama es amplia, cómoda y con buen equipamiento. El baño es igualmente muy pequeño, pero modernizado y en buen estado.
Sirven un desayuno tipo buffet, con buena variedad de panadería, escaso en todo lo demás.
En general cómodo, pero pequeño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Agpmaqp

Gracias por sus comentarios. Nos complace que haya estado a gusto. Aprovechamos para informarle que contamos con Junior Suites de 40 mts, con baños más amplios. Esperamos nos visite nuevamente para que pueda conocerlas.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Teniamos una reserva para dos noches, por cuestiones climatologicas se cancelo mi vuelo y no tuve otra alternativa que cambiarlo para dos semanas despues, Le explique telefonicamente el problema a la conserje del hotel y no me quisieron cambiar, les pregunte si podian cambiarme una de las noches ya que no iba a poder usarlas por razones de fuerza mayor y me dijeron que no se podia porque la tarifa no permitia cambios. SI bien la compra la realice por Despegar el precio esta en dolares, por lo que no es recomendable ya que no sabes cuanto va a terminar saliendo como si fuera que el hotel es del exterior.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a oberticamilo

Gracias por sus comentarios. Entendemos su situación. Los huéspedes se benefician con el descuento de las tarifas no reembolsables que no permiten cambios o devoluciones. Siempre que el hotel tiene posibilidad, ofrecemos el uso de la reserva para otras fechas cuando nos informan de antemano la situación. Cuando hay intermediarios, no solo depende de la decisión del hotel. Nuestro hotel aplica el tipo de cambio vendedor de Banco Nación. Lamentamos su opinión.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Se trata de un hotel muy pequeño, con habitaciones muy chicas, alfombras viejisimas, y muchos detalles muy mejorables. El ascensor es demasiado pequeño. Lo único rescatable fue Daniel, un conserje muy servicial. No es malo, pero no volvería. No tiene una buena ecuación precio calidad, es demasiado caro para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: la mayoría de las habitaciones dan a un patio interno
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a José P
Marina B, Gerente en Hotel Arenales, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que no haya estado a gusto.