Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Hotel buena ubicacion en zona de Palermo Botanico, basico en sus prestaciones y en sus habitaciones, pero lo mas lamentable de todo es la inexistente atencion al cliente por parte del staff de la recepcion. Y cuando hablo de inexistencia de atencion al cliente no estoy hablando de reclamos por algo que no funciona ( en mi caso la heladera del cuarto), que ni siquiera fue tomado en cuenta, sino ni el saludo al ingresar al estalecimiento.
Solamente recomendado para gente que ama pagar para ser maltratada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Carlos G
Rosali P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alpino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Carlos, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos mucho que un representante de nuestro hotel nos haya hecho quedar mal a todos, ya que como podrás ver en otros comentarios, tenemos más de 35 años de experiencia en el rubro y clientes de muchos años que nos siguen eligiendo. Esperemos puedas darnos otra oportunidad. Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Estuve alojado 24 noches, lo elegí por la ubicación en la que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Al momento de realizar el check out, me habían realizado cargos que ya estaban pagados con antelación y otros que no los realice, y me dieron a entender que no llevan un control de los mismos, que si no les presentas los comprobantes de dichos pagos, ellos tampoco registran como que los has pagado. El personal es muy atento y amable, pero en algunos les falta conocimiento de la zona donde esta ubicado el hotel para poder ayudar a los clientes en caso de alguna consulta referente a los servicios que uno puede encontrar por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son alfombradas y están insonorizadas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a pucara_emanuel
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, las personas que atienden son muy amables y atentas. La relación de precio/ calidad es muy buena, además es limpio. Aunque es Un poco ruidoso, pero es compensado por su excelente ubicación.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Carina B
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé sola una noche porque visite a unos amigos que estaban muy cerca y lo decidí porque el hotel quedaba a solo unas cuadras de donde tenia que ir. Debido a q la tarifa es relativamente baja cuando llegue y me dieron la habitacion (bastante vieja y con los muebles desgastados y rotos) no me molesto porque solo buscaba cercania. Volvi alrededor de las 2am al hotel y habia una fiesta en el departamento de al lado la cual parecia q se estaba haciendo literalmente adentro de mi habitación (se que esto va mas alla del hotel pero se escuchaba TODO) intente dormir y a las 8am me levantan los golpes de las mucamas o de los demas huespedes, que cada vez q alguien abría una puerta se escuchaba como si la hicieran giratoria. La insonorización es pesima. Se escucha el ascensor, los golpes, absolutamente todo. Aclaro q no tengo un sueño debil pero era muy notorio. Me voy sin haber podido dormir ni 4 hrs

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Vale C
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es la ubicación. La habitación es amplia y cómoda aunque un poco desmejorada, faltaría actualizarlo un poco. Es desayuno impecable. Es una muy buena opción en palermo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LucSig