Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 7
Ahorrá US$ 27
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.comUS$ 34
PricelineUS$ 34
TravelocityUS$ 34
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Si bien el desayuno tiene lo necesario, hay detalles que incomodan: el pan de molde varios días estaba añejo, se demoraban en reponer el agua hervida y una señorita del personal fue bastante antipática para responder tanto a mi como a otros compañeros de viaje.
Viajamos 6 personas en dos habitaciones de 3 camas que reservamos previamente. Al momento de llegar nos encontramos con que una cama era evidentemente más pequeña tanto de ancho como de largo (en las dos habitaciones), tras reclamar nos dijeron que irían a ver la habitación (llamamos dos veces porque no llegaron nunca) Al final nos dijeron que eso era lo que ofrecían y que no había solución, una desilusión total debido a que eramos puros adultos.

El aseo por otra parte dejaba mucho que desear, ya que cuando llegamos debajo de una cama habían unas galletas molidas las cuales con el pasar de los días continuaba ahí!
La infraestructura está descuidada, en el baño los espacios entre las cerámicas estaban muy sucios.
El aire acondicionado funcionaba a medias, sentíamos mucho calor en momentos.

Aspectos a favor: es un hotel con buena ubicación a minutos del obelisco y de lo más céntrico de la ciudad.

3  Agradecele a MacarenaBaq
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

lindo hotel con habitaciones amplias .LIMPIEZA BUENA.
tiene algunos detalles a destacar como falta de silla en la habitacion.la mesa estaba con un acople de papel porque estaba enfalso y algunos detalles de pintura.
buen punto para mobilisarse.
DESAYUNO EXELENTE

Consejo sobre habitaciones: las habitacones sobre la calle no se las recomiendo .mucho ruido a la noche pasa el basurero y el limpia calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a alejandraa22
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Me enviaron a una habitación que no se condice PARA NADA con las fotos que mostraron. Habitacion vieja con olor a humedad, baño diminuto. LEJOS de un 4 estrellas, de hecho he ido a 2 estrellas con mas categoría. No llega ni a telo de 4ta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a josepmy1
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Huésped,

Lamentamos que su estadía en nuestro Hotel no hayamos cumplido sus expectativas. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Muy buena relacion precio calidad, las habitaciones son espaciosas, algunas algo ruidosas como las que estan cerca de los ascensores o en el ultimo piso con los motores de los aires acondicionados, el desayuno es bueno no tan abundante de variedades de cosas, es un excelente punto para moverte a cualquier punto de la ciudad ya que tenes la avenida 0 de Julio a 100 metros donde pasan la mayoria de micros, tenes a 500 metros el obelisco donde tambien tenes la mayoria de las lineas de subterraneos y a 300 metros la peatonal Florida, la zona en la noche se muere un poco por lo que los que les gusta la vida nocturna no es el lugar ideal, si bien a 300 metros tenes la avenida Corrientes que es lo unico activo en la noche, tenes un supermercado a 100 mts que esta abierto las 24 horas eso es muy bueno.

2  Agradecele a 34Diego
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019
Traductor de Google

Prezado Diego,

Ficamos felizes com sua estada conosco e que você tenha gostado da nossa estrutura. Esperamos revê-la em breve.

Agradecemos a preferência.

Atenciosamente,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Si lo califican de una estrella , le hacen un favor , es sencillamente deplorable , en todo sentido , la limpieza es nula , las habitaciones no solo son ruidosas , sino que están en estado lamentable .
Vi a un patovica agredir a un huésped y lo que es peor , al personal de recepción , apoyar al agresor ( Sr. Sebastian de recepción ) estimo que por miedo a ese personaje , nadie me lo contó , lo vi y tengo registro fotográfico de ambos.
vi a la camarera de la mañana limarse las uñas encima del mostrador del desayuno.
Pero como imagino que a ustedes les interesa mucho el lugar donde van a dormir y asearse , les comparto unas fotografías .
hay decenas de hoteles en Buenos Aires ( que dicho sea de paso , esta Hermosa) , con mejor costo , limpieza , atención , etc, etc,

Consejo sobre habitaciones: La mejor recomendación , es buscar otro hotel !
2  Agradecele a jorge b

Estimado Jorge B.,

Lamentamos que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido positiva, por los hechos relatados los cuales son ajenos a nuestro servicio diario. Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre las camareras a fin de prestar un mejor servicio en su próxima estadía, elevaremos su queja a los sectores involucrados.

Desde ya nuestro cordial saludo,

Atentamente,