Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 151,32
desde US$ 650,00
desde US$ 65,00
13.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitamos con un grupo de alumnos de 4ª Primaria el Jardín Japones en setiembre, nos atendieron muy bien, escuchamos una excelente visita guiada y pudimos pasear libremente por todos sus rincones,. Hermoso lugar para conocer,

Agradecele a _silviaciancio
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, el agua de los peces esta bastante sucia.

Creo que por cobrar entrada me parece que podría estar un poco más limpia.

Les recomiendo que vayan, pero que sea en los días de promoción (están pegados en la ventanilla del ingreso) ya que es un lugar bastante pequeño .

No tiene demasiadas opciones de comida.

El área de bonsáis es muy linda.

Agradecele a juliirossii
Opinión escrita 3 semanas atrás

se emplaza como un oasis en medio de la gran urbe. Nos liga a la cultura Japonesa, milenaria si las hay. Es un paseo relajado, para grandes y chicos, enamorados, dibujantes y visitantes o turistas. Ademàs de deleitarse con el entorno uno puede quedarse a pasar toda una tarde o mañana con almuezo y relax. Además tienen tienda donde comprar obsequios y dos opciones para comer o simplemente tomar un snack. Restaurantes y Carritos que ofrecen comida.
Se caracteriza por tener un diseño singular entre caminos serpenteantes y puentes que cruzan el lago de formato irregular en el cual nos deleitamos la vista con los famosos peces carpa, enormes y de vistosos colores.
toda una experiencia relajante y feliz.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Vivian S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el sushi como en ningún otro lugar. Es un lugar costoso pero lo vale.
Fui el día de la primavera, había una exposición musical y todo lo botánico volvía al lugar muy cálido.

Agradecele a dona3733
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este lugar se destaca por su esplendor en la delicadez y sutileza de estar todo en un todo encerrando belleza cultura estuve en el dia de la hermandad Argentina y Japón había mas de 3.000 personas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Alejandra P