“Descubrimiento”

A partir de
US$ 40,00*
North Buenos Aires Bike Tour
Opinión escrita 4 agosto 2017

Parte de nuestro recorrido por el centro de BA fue llegar en metro hasta la estación de Retiro, una vez en la superficie, ya oscuro, mis ojos se fueron hacia esta hermosa Torre, rodeada de un pequeño, pero agradable parque. Como dije, fue parte del recorrido, no es una visita obligada, pero si pasas por ahí no dejes de verla.

Agradecele a Francisco R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 julio 2017

La Torre Monumental, más conocida como Torre de los Ingleses, es un monumento de 60 metros de altura, donada por los residentes ingleses como homenaje al centenario de la Revolución de Mayo.
Su color rojo y su tamaño hacen que se destaque en todo el entorno. Hay que verla de cerca ya que los escudos y emblemas británicos y argentinos en relieve colocados en la parte inferior de las caras de la torre son de gran calidad
Merece visitarse!

Agradecele a Carlos V
Opinión escrita 7 julio 2017

Los residentes británicos de Argentina en conmemoración del centenario de la Revolución de Mayo(1910), le regalaron a nuestro país esta hermosa torre ornamentada, es de estilo renacentista y está ubicada en el barrio de Retiro, frente a una de las terminales ferroviarias más importantes de Bs.As.
Cabezas de leones, columnas, triglifos y metopas, soles, los escudos de Gran Bretaña y Argentina y en la parte superior un reloj realizado en opalina inglesa y cinco campanas de bronce. Ampliamente conocida en nuestro país como TORRE DE LOS INGLESES.

Agradecele a victor raul T
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una torre del Reloj hermosa. Ubicada al frente de la entrada de la estación de Retiro. Lugar ideal para tomar fotos

Agradecele a cabieles78
Opinión escrita 20 mayo 2017

Opinión buena: la atracción es muy hermosa, es digna de visitar. Comencé el recorrido desde Plaza de Mayo por la calle Reconquista, una cuadrita antes de llegar se puede ver el reloj a lo lejos entre los árboles. Hermosa postal! Visiten la torre sin dudarlo.

Opinión mala: mi intención era subir hasta el reloj pero tenia entendido que solo se puede una vez por año y no pude averiguarlo ya que llegando a la torre justo salía una persona (no se si seria el cuidador) me acerque para preguntarle y no me contesto.
ES UNA LASTIMA QUE EN BUENOS AIRES CONTEMOS CON HERMOSOS MONUMENTOS Y NO PODAMOS TENER LA POSIBILIDAD DE VISITARLOS Y CONOCER SU HISTORIA.

Agradecele a LMC2015