Viejo Telmo
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
US$ 166
US$ 159
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 50
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 285
US$ 224
Orbitz.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Al llegar con nuestra reserva confirmada de booking a la recepción el joven que nos atendio nos dijo de forma bastante desagradable que no tenia habitaciones disponibles sin las ganas de darnos una solución , de muy mala gana nos alojo en una habitación que estaba en mantencion ( no comentare nada porque la aceptamos no teníamos otra solución a esa hora claro que no era por lo que habíamos pagado) , cuando llegamos de pasear habían cambiado de recepcionista nos saludos y nos pregunto si habíamos pagado nosotros les dijimos que si que estaba todo ok y en un tono insoportable nos exigió el recibo le dije que lo revisara por el nombre y nos dijo que no habíamos pagado tratándonos como delincuentes siguiendonos hasta la habitación donde le mostramos el comprobante de pago efectuado , durante la noche es ruidoso , y huele todo a cigarrillo ya que los recepcionistas están todo el día y la noche fumando en una sala de uso compartido , ofrecen wifi y no llega a ninguna habitación , el desayuno es vergonzoso no reponen nada ni siquiera el agua caliente y lo que hay es poco , la cocina donde se elabora esta toda sucia , el servicio de arriendo de bicicletas no existe están todas malas , cuando nos retiramos pedimos un servicio de taxi ,le preguntamos a la recepcionista por el aeropuerto y nos mando a otro , llegamos en la madrugada tuvimos que tomar corriendo otro taxi el cual nos cobro una suma altísima por transportarnos casi perdimos el vuelo por culpa de la irresponsabilidad y la poca empatia de la recepcionista , el personal no esta capacitado para atender publico son pedantes groseros muy mal trato hacia el cliente . jamas en mi vida volvería sin duda una experiencia para olvidar

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Loll L
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

El hotel, es una vieja casona, muy bien decorada y ambientada. La atención: regular, será porque solo estuvimos una noche, estaban como desorganizados. La ubicación: está como a 10 cuadras de la plaza de San telmo y a metros de la 9 de julio. Barrio medio desolado, pero bien!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marie7573
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Es una pena que un dueño de un hostel NO tenga el pensamiento de un viajero que va a un hostel.
Es una pena que los empleados de este señor, sean tan buenas personas y tengan que presenciar como el dueño es un patan.
Todo por parte del dueño. No de las personas que trabajan ahi, que por el contrario son muy buenos, serviciales y colaboradores. Yo creo para compensar la mala actitud y pesimas maneras de este señor.
El dueño presenta para trabajar en Turismo Pesimos modales!!!
Nada de calidez. Ambicion por ganar la mayor cantidad de dinero posible. Nada de ganas de ayudar. Te ofrece mentiras. Jamas llego la señal de wifi al dormitorio, Ni a ninguno de los dormitorios de mis amigas. Jamas me ayudo el personalmente con nada apesar que le pregunte de mil maneras.
Me hizo salir corriendo de Argentina!!!
Me cobro de mas y con tal de no volver a verlo. Tuve que pagar!!! Un monton de dinero que bien me hubieran caido para quedarme en cualquier sitio menos ese.
Ojala y las personas que trabajan en Turismo supieran como se debe tratar a un cliente. A un huesped. A alguien que le esta pagando SU dinero para que su negocio subsista.
Pesima atencion. Si no le gusta el negocio del turismo que cambie de rubro.
HARE MI QUEJA EN MI PAIS DONDE CORRSPONDA Y CON QUIEN CORRESPONDA.
Ademas la calle Mexico es sumamente peligrosa.Sobre todo para las chicas. Al lado hay una cantina de mala muerte. Y al frente una estacion de servicios de gasolina. Y cada vez que una sale le gritan de todo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
5  Agradecele a MaríaFer G
Opinión escrita 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva y la confirmaron, cuando llegamos allí nos dijeron que no había ninguna reserva. Le enseñamos el comprobante de la misma y aun así, totalmente mal predispuestos a solucionarlo nos dijeron que no tenían lugar que busquemos en otro lado, a las 23hs tuvimos que salir a buscar otro hotel.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Ema V
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Desde el primer día fueron muy amables y atentos en todo. Pudimos hacer asados familiares en la terraza que es muy linda, incluso invitamos amigos. Nuestros hijos la pasaron genial y quedaron encantados. El hijo mayor partió a Uruguay y debió volverse antes de la fecha programada a Baires, preocupados llamamos a Telmo desde Chile y nos resolvieron rápidamente el tema del alojamiento fue una tranquilidad saber que estaba en Telmo porque ahí estaría seguro y bien.
Somos chilenos y eso que dicen que hay rivalidad con los argentinos es mentira, son muy amables y tanto o mas acogedores que los chilenos. Gracias a Romina por todo!!!!!!!!
Ximena de Chile

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas todas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Raúl Y