“Pésimo, muy malo realmente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viejo Telmo

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viejo Telmo
En el puesto n.º242 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
5 opiniones sobre hoteles
“Pésimo, muy malo realmente.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Empezando por que no tenían toallas, ni siquiera una..todo es malo. La habitación súper pequeña, el baño también, la tv es un monitor de Pc con un aparato decodificador (malisimo el sonido).
La limpieza, no había...el baño estaba sucio, había pelos por todos lados, en el tacho de la basura había papel higiénico usado entre otros desechos, las sábanas un horror desde pelos de todos los tipos hasta lo que imaginen.
El desayuno pésimo, era tipo americano pero ni siquiera se puede catalogar como escaso..había té, café y leche en termos y todo estaba frío..el azúcar te lo tenías que servir de un plato..para comer había pan común, jamón y cereales azucarados..yogurt para los cereales no había..la manteca, el dulce y la mermelada tenías que sacar de un plato de donde todos se servían..el jugo era polvo preparado pero muy feo..a las mesas no las limpiaba nadie, tazas limpias no había, menos utensilios..
La atención del personal fue sinceramente pésima. Preguntamos por las toallas y nos tuvo más de una hr esperando hasta que nos dijo que no tenían porque se les rompió la maquina de lavar, un cuento chino..existen miles de lavaderos en Bs As dónde podes mandar a lavar toallas sábanas... Preguntamos por las medialunas que según la publicidad decía que había en el desayuno y nos dijeron que se les habían terminado, nosotros fuimos a desayunar a las 8 y a esa hora arrancaba el horario del desayuno!! Éramos los primeros desayunando y ya se habían acabado las medialunas!?? Después de nosotros llegó otra familia y como se comenzaron a quejar y a elevar el tono de voz, les fueron a comprar un paquete de magdalenas. Me debería haber quejado también, pero sinceramente quería salir lo antes posible de ese horrible "hotel".
Cuando nos fuimos el recepcionista hablando por teléfono y riéndose nos agarró la llave de la habitación y ni siquiera un hasta luego.
No lo recomiendo en absoluto, abstenerse de este lugar.
Se nota que no hay una buena administración en ese lugar, porque está muy bien decorado..pero todo lo demás es un completo DESASTRE.!!!

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
4 Agradecele a floorlandi
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2015

Al llegar con nuestra reserva confirmada de booking a la recepción el joven que nos atendio nos dijo de forma bastante desagradable que no tenia habitaciones disponibles sin las ganas de darnos una solución , de muy mala gana nos alojo en una habitación que estaba en mantencion ( no comentare nada porque la aceptamos no teníamos otra solución a esa hora claro que no era por lo que habíamos pagado) , cuando llegamos de pasear habían cambiado de recepcionista nos saludos y nos pregunto si habíamos pagado nosotros les dijimos que si que estaba todo ok y en un tono insoportable nos exigió el recibo le dije que lo revisara por el nombre y nos dijo que no habíamos pagado tratándonos como delincuentes siguiendonos hasta la habitación donde le mostramos el comprobante de pago efectuado , durante la noche es ruidoso , y huele todo a cigarrillo ya que los recepcionistas están todo el día y la noche fumando en una sala de uso compartido , ofrecen wifi y no llega a ninguna habitación , el desayuno es vergonzoso no reponen nada ni siquiera el agua caliente y lo que hay es poco , la cocina donde se elabora esta toda sucia , el servicio de arriendo de bicicletas no existe están todas malas , cuando nos retiramos pedimos un servicio de taxi ,le preguntamos a la recepcionista por el aeropuerto y nos mando a otro , llegamos en la madrugada tuvimos que tomar corriendo otro taxi el cual nos cobro una suma altísima por transportarnos casi perdimos el vuelo por culpa de la irresponsabilidad y la poca empatia de la recepcionista , el personal no esta capacitado para atender publico son pedantes groseros muy mal trato hacia el cliente . jamas en mi vida volvería sin duda una experiencia para olvidar

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
1 Agradecele a Loll L

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2015

El hotel, es una vieja casona, muy bien decorada y ambientada. La atención: regular, será porque solo estuvimos una noche, estaban como desorganizados. La ubicación: está como a 10 cuadras de la plaza de San telmo y a metros de la 9 de julio. Barrio medio desolado, pero bien!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marie7573
Arequipa, Perú
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2015

Es una pena que un dueño de un hostel NO tenga el pensamiento de un viajero que va a un hostel.
Es una pena que los empleados de este señor, sean tan buenas personas y tengan que presenciar como el dueño es un patan.
Todo por parte del dueño. No de las personas que trabajan ahi, que por el contrario son muy buenos, serviciales y colaboradores. Yo creo para compensar la mala actitud y pesimas maneras de este señor.
El dueño presenta para trabajar en Turismo Pesimos modales!!!
Nada de calidez. Ambicion por ganar la mayor cantidad de dinero posible. Nada de ganas de ayudar. Te ofrece mentiras. Jamas llego la señal de wifi al dormitorio, Ni a ninguno de los dormitorios de mis amigas. Jamas me ayudo el personalmente con nada apesar que le pregunte de mil maneras.
Me hizo salir corriendo de Argentina!!!
Me cobro de mas y con tal de no volver a verlo. Tuve que pagar!!! Un monton de dinero que bien me hubieran caido para quedarme en cualquier sitio menos ese.
Ojala y las personas que trabajan en Turismo supieran como se debe tratar a un cliente. A un huesped. A alguien que le esta pagando SU dinero para que su negocio subsista.
Pesima atencion. Si no le gusta el negocio del turismo que cambie de rubro.
HARE MI QUEJA EN MI PAIS DONDE CORRSPONDA Y CON QUIEN CORRESPONDA.
Ademas la calle Mexico es sumamente peligrosa.Sobre todo para las chicas. Al lado hay una cantina de mala muerte. Y al frente una estacion de servicios de gasolina. Y cada vez que una sale le gritan de todo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
1 Agradecele a MaríaFer G
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva y la confirmaron, cuando llegamos allí nos dijeron que no había ninguna reserva. Le enseñamos el comprobante de la misma y aun así, totalmente mal predispuestos a solucionarlo nos dijeron que no tenían lugar que busquemos en otro lado, a las 23hs tuvimos que salir a buscar otro hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
2 Agradecele a Ema V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires
N.° 231 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 244 opiniones
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 184 de 453 en Buenos Aires

¿Estuviste en Viejo Telmo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Viejo Telmo

Establecimiento: Viejo Telmo
Dirección: Mexico 974 | Mexico 974, Buenos Aires 1097, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites
En el puesto n.º242 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 330 - $ 690
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viejo Telmo 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viejo Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?