Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Habitaciones confortables, la bañera un poco chica para personas de m;as de 1.75 mts, Solarium con Hridromasajes y pileta muy lindos, mirando al Oeste con Sol pleno toda la tarde (la pileta es chica pero profunda). Desayuno buffet abundante y rico. Servicios al cuarto (licuados, sandwich) ricos y precios módicos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carlosvila88
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

fuimos con mi familia, la ubicación es genial, está cerca del subte, un barrio seguro, el desayuno es su punto más fuerte, a los baños les falta mantenimiento, el precio me pareció elevado para el servicio que brinda, no pidan taxis o remisse desde el hotel (me cobraban el doble), de la pileta no puedo opinar ya que en septiembre no estaba habilitada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a irene s
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en este hotel!super lindo!!! Limpio y situado estratégicamente en el corazon de palermo.
La atención excelente
Tiene pileta pequeña pero muy linda!
Ofrece desayuno y vista a las calles de palermo sin sufrir el ruido del barrio
Super recomendable!

1  Agradecele a Bleue79
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

El hotel esta bien, con buena relacion calidad/precio, el restaurante tiene algunas cosas buenas y otras no tanto.
Es silencioso en general y esta muy bien ubicado.
La piscina no estaba limpia pero tampoco es una piscina importante, asi como las maquinas de ejercicio, esto es algo que se podria mejorar.
Respecto a mi habitacion, la objecion que puedo marcar es que no se limpio nunca la terraza (balcon), dejando el mobiliario simpre sucio y teniendo que limpiarlo yo mismo para poder sentarme en el balcon.
El desayuno es normal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Liggnile
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

La habitación es muy espaciosa y silenciosa por las noches, ideal para descansar. El personal es muy amable, conoce muy bien la zona para recomendar lugares para comer. La comida del restaurante es excelente y el desayuno muy completo. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: En el piso 3 no se escuchaba ningún ruido de otras habitaciones ni de la calle
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tomibonfi