Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Habitaciones confortables, la bañera un poco chica para personas de m;as de 1.75 mts, Solarium con Hridromasajes y pileta muy lindos, mirando al Oeste con Sol pleno toda la tarde (la pileta es chica pero profunda). Desayuno buffet abundante y rico. Servicios al cuarto (licuados, sandwich) ricos y precios módicos

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javi_Vila
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

fuimos con mi familia, la ubicación es genial, está cerca del subte, un barrio seguro, el desayuno es su punto más fuerte, a los baños les falta mantenimiento, el precio me pareció elevado para el servicio que brinda, no pidan taxis o remisse desde el hotel (me cobraban el doble), de la pileta no puedo opinar ya que en septiembre no estaba habilitada.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a irene s
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en este hotel!super lindo!!! Limpio y situado estratégicamente en el corazon de palermo.
La atención excelente
Tiene pileta pequeña pero muy linda!
Ofrece desayuno y vista a las calles de palermo sin sufrir el ruido del barrio
Super recomendable!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Bleue79
Opinión escrita 29 de enero de 2016

El hotel esta bien, con buena relacion calidad/precio, el restaurante tiene algunas cosas buenas y otras no tanto.
Es silencioso en general y esta muy bien ubicado.
La piscina no estaba limpia pero tampoco es una piscina importante, asi como las maquinas de ejercicio, esto es algo que se podria mejorar.
Respecto a mi habitacion, la objecion que puedo marcar es que no se limpio nunca la terraza (balcon), dejando el mobiliario simpre sucio y teniendo que limpiarlo yo mismo para poder sentarme en el balcon.
El desayuno es normal.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Liggnile
Opinión escrita 19 de enero de 2016

La habitación es muy espaciosa y silenciosa por las noches, ideal para descansar. El personal es muy amable, conoce muy bien la zona para recomendar lugares para comer. La comida del restaurante es excelente y el desayuno muy completo. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 3 no se escuchaba ningún ruido de otras habitaciones ni de la calle
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tomibonfi