Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Muy lindo hotel, buena ubicación,buen servicio de desayuno y cena y sobre todo nos encantó la calidez con la que hemos sido recibidos y atendidos, cabe mencionar a los Sres. Facundo, Emiliano, así como el resto del staff .
El único punto a mencionar, para que así puedan mejorarlo, es que no había en el baño elementos de higiene bucal, peine y cofia de baño, elementos que son útiles y podrían agregarse, ya que no creo incrementen el costo , ante el precio elevado que se cobra por día de estadía.
Volvemos a mencionar que hemos disfrutado mucho y muchas gracias.
Hasta la próxima.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el 7mo. Piso, amplio balcón, en esquina,excelente vista de solárium y alrededores, muy tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcela S
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Habitaciones confortables, la bañera un poco chica para personas de m;as de 1.75 mts, Solarium con Hridromasajes y pileta muy lindos, mirando al Oeste con Sol pleno toda la tarde (la pileta es chica pero profunda). Desayuno buffet abundante y rico. Servicios al cuarto (licuados, sandwich) ricos y precios módicos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carlosvila88
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

fuimos con mi familia, la ubicación es genial, está cerca del subte, un barrio seguro, el desayuno es su punto más fuerte, a los baños les falta mantenimiento, el precio me pareció elevado para el servicio que brinda, no pidan taxis o remisse desde el hotel (me cobraban el doble), de la pileta no puedo opinar ya que en septiembre no estaba habilitada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a irene s
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en este hotel!super lindo!!! Limpio y situado estratégicamente en el corazon de palermo.
La atención excelente
Tiene pileta pequeña pero muy linda!
Ofrece desayuno y vista a las calles de palermo sin sufrir el ruido del barrio
Super recomendable!

1  Agradecele a Bleue79
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

El hotel esta bien, con buena relacion calidad/precio, el restaurante tiene algunas cosas buenas y otras no tanto.
Es silencioso en general y esta muy bien ubicado.
La piscina no estaba limpia pero tampoco es una piscina importante, asi como las maquinas de ejercicio, esto es algo que se podria mejorar.
Respecto a mi habitacion, la objecion que puedo marcar es que no se limpio nunca la terraza (balcon), dejando el mobiliario simpre sucio y teniendo que limpiarlo yo mismo para poder sentarme en el balcon.
El desayuno es normal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios