US$ 218
  • Restaurante
US$ 100
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 103
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

US$ 238
US$ 224
  • Restaurante
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 127
US$ 101
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 207
US$ 167
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 56
  • Wi-Fi gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

El lugar es limpio, la ubicación es excelente, la decoración es moderna, la atención es muy buena.

La habitación muy amplia, con un balcón precioso, limpia y de buen aspecto en general. Las almohadas un poco incómodas. El servicio al cuarto riquísimo y rapidísimo un 10!

La zona externa de jardín es muy chica, la pileta es muy pequeña y tiene pocos espacios comunes para entretenerse.

Relación precio calidad... precios elevados!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agustina R
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Nos gustó mucho. Viajamos en familia y cubrió todas nuestras necesidades. Muy pocos hoteles en la zona, tienen la opción de habitaciones cuádruples y esto es una gran ventaja. Cochera en el hotel, otro servicio que lo distingue.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando J. B
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Muy lindo hotel, buena ubicación,buen servicio de desayuno y cena y sobre todo nos encantó la calidez con la que hemos sido recibidos y atendidos, cabe mencionar a los Sres. Facundo, Emiliano, así como el resto del staff .
El único punto a mencionar, para que así puedan mejorarlo, es que no había en el baño elementos de higiene bucal, peine y cofia de baño, elementos que son útiles y podrían agregarse, ya que no creo incrementen el costo , ante el precio elevado que se cobra por día de estadía.
Volvemos a mencionar que hemos disfrutado mucho y muchas gracias.
Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 7mo. Piso, amplio balcón, en esquina,excelente vista de solárium y alrededores, muy tranquilo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcela S
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Habitaciones confortables, la bañera un poco chica para personas de m;as de 1.75 mts, Solarium con Hridromasajes y pileta muy lindos, mirando al Oeste con Sol pleno toda la tarde (la pileta es chica pero profunda). Desayuno buffet abundante y rico. Servicios al cuarto (licuados, sandwich) ricos y precios módicos

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javi_Vila
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

fuimos con mi familia, la ubicación es genial, está cerca del subte, un barrio seguro, el desayuno es su punto más fuerte, a los baños les falta mantenimiento, el precio me pareció elevado para el servicio que brinda, no pidan taxis o remisse desde el hotel (me cobraban el doble), de la pileta no puedo opinar ya que en septiembre no estaba habilitada.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a irene s