BA Sohotel
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 102
US$ 99
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 93
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 87
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 279
US$ 205
US$ 196
US$ 147
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Restaurante
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 65
US$ 28
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 febrero 2016

El lugar es limpio, la ubicación es excelente, la decoración es moderna, la atención es muy buena.

La habitación muy amplia, con un balcón precioso, limpia y de buen aspecto en general. Las almohadas un poco incómodas. El servicio al cuarto riquísimo y rapidísimo un 10!

La zona externa de jardín es muy chica, la pileta es muy pequeña y tiene pocos espacios comunes para entretenerse.

Relación precio calidad... precios elevados!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agustina R
Opinión escrita 20 febrero 2016

Nos gustó mucho. Viajamos en familia y cubrió todas nuestras necesidades. Muy pocos hoteles en la zona, tienen la opción de habitaciones cuádruples y esto es una gran ventaja. Cochera en el hotel, otro servicio que lo distingue.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando J. B
Opinión escrita 16 febrero 2016

Muy lindo hotel, buena ubicación,buen servicio de desayuno y cena y sobre todo nos encantó la calidez con la que hemos sido recibidos y atendidos, cabe mencionar a los Sres. Facundo, Emiliano, así como el resto del staff .
El único punto a mencionar, para que así puedan mejorarlo, es que no había en el baño elementos de higiene bucal, peine y cofia de baño, elementos que son útiles y podrían agregarse, ya que no creo incrementen el costo , ante el precio elevado que se cobra por día de estadía.
Volvemos a mencionar que hemos disfrutado mucho y muchas gracias.
Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 7mo. Piso, amplio balcón, en esquina,excelente vista de solárium y alrededores, muy tranquilo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcela S
Opinión escrita 15 febrero 2016

Habitaciones confortables, la bañera un poco chica para personas de m;as de 1.75 mts, Solarium con Hridromasajes y pileta muy lindos, mirando al Oeste con Sol pleno toda la tarde (la pileta es chica pero profunda). Desayuno buffet abundante y rico. Servicios al cuarto (licuados, sandwich) ricos y precios módicos

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javi_Vila
Opinión escrita 10 febrero 2016

fuimos con mi familia, la ubicación es genial, está cerca del subte, un barrio seguro, el desayuno es su punto más fuerte, a los baños les falta mantenimiento, el precio me pareció elevado para el servicio que brinda, no pidan taxis o remisse desde el hotel (me cobraban el doble), de la pileta no puedo opinar ya que en septiembre no estaba habilitada.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a irene s