Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

El lugar es limpio, la ubicación es excelente, la decoración es moderna, la atención es muy buena.

La habitación muy amplia, con un balcón precioso, limpia y de buen aspecto en general. Las almohadas un poco incómodas. El servicio al cuarto riquísimo y rapidísimo un 10!

La zona externa de jardín es muy chica, la pileta es muy pequeña y tiene pocos espacios comunes para entretenerse.

Relación precio calidad... precios elevados!

Agradecele a Agustina R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Nos gustó mucho. Viajamos en familia y cubrió todas nuestras necesidades. Muy pocos hoteles en la zona, tienen la opción de habitaciones cuádruples y esto es una gran ventaja. Cochera en el hotel, otro servicio que lo distingue.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fernando J. B
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Muy lindo hotel, buena ubicación,buen servicio de desayuno y cena y sobre todo nos encantó la calidez con la que hemos sido recibidos y atendidos, cabe mencionar a los Sres. Facundo, Emiliano, así como el resto del staff .
El único punto a mencionar, para que así puedan mejorarlo, es que no había en el baño elementos de higiene bucal, peine y cofia de baño, elementos que son útiles y podrían agregarse, ya que no creo incrementen el costo , ante el precio elevado que se cobra por día de estadía.
Volvemos a mencionar que hemos disfrutado mucho y muchas gracias.
Hasta la próxima.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el 7mo. Piso, amplio balcón, en esquina,excelente vista de solárium y alrededores, muy tranquilo
Agradecele a Marcela S
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Habitaciones confortables, la bañera un poco chica para personas de m;as de 1.75 mts, Solarium con Hridromasajes y pileta muy lindos, mirando al Oeste con Sol pleno toda la tarde (la pileta es chica pero profunda). Desayuno buffet abundante y rico. Servicios al cuarto (licuados, sandwich) ricos y precios módicos

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a carlosvila88
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

fuimos con mi familia, la ubicación es genial, está cerca del subte, un barrio seguro, el desayuno es su punto más fuerte, a los baños les falta mantenimiento, el precio me pareció elevado para el servicio que brinda, no pidan taxis o remisse desde el hotel (me cobraban el doble), de la pileta no puedo opinar ya que en septiembre no estaba habilitada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia