Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Buena ubicación, cerca de todo, Plaza Serrano imperdible para cenar. El desayuno muy variado. Las habitaciones amplias y limpias. No utilice la piscina, ya ques no es climatizada. los chicos de la recepción muy atentos y cordiales.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sil_1977
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017

Estimada Sil_1977
Gracias por elegirnos!! Es un placer recibir su cálido comentario.
La esperamos muy pronto de regreso

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Destaco la atención recibida por parte del personal.
Excelente ubicación. Las habitaciones son muy cómodas y están armoniosamente decoradas.
Tiene muy buen servicio y el estado general de las instalaciones es bueno.
Solo algunos pequeños detalles de mantenimiento en el baño, pero mínimos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mercedesl722
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Estimada Mercedes
Agradecemos muchos sus comentarios y trabajaremos en los detalles que menciono.
Nos pone muy contentos saber que tuvo una agradable experiencia.
Esperemos volverla a ver muy pronto!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente que atiende muy bien...han sido amables y supieron cancelarme una reserva x un problema de familia.
El restaurante ofrece buena comida.
Las instalaciones bastante malas...dos camas de 1.40..super chicas...con colchones muy incomodos...el baño el inodoro perdia agua..la bañera bastante sucia..y el techo parchado con enduido sin lijar ni pintar le baja muchos puntos.
Sacando esos detalles..si mejorasen esos puntos estaria mejor.
Agradezco la buena predisposición de el personal que nos atendio muy bien

Agradecele a Alejandro L

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por habernos elegido. Recibimos sus comentarios y trabajaremos en los mismos para que nos vuelva a elegir.
Esperamos que haya tenido un buen regreso

Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Envie la información completa de mi tarjeta de crédito por mail cómo me lo solicito el hotel. Horas después mi tarjeta de crédito fue cancelada por el banco por compras fraudulentas online. Pudo ser una coincidencia, no puedo asegurar que el envío de la información por mail género la cancelacion de mi tarjeta, pero es una posibilidad si el mail del hotel estuviera hackeado.

Mi sugerencia para el hotel es no solicitar por mail la información completa de la tarjeta de crédito. Para mis amigos viajeros un recordatorio de nunca enviar esta información por mail.

Las toallas del hotel son grises y duras. Renueven todas las toallas, son pesimas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Patricia C
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017

Estimada Patricia
Esperamos que haya tenido un buen regreso. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias y queríamos asegurarle que trabajamos con una casilla de email la cual se encuentra monitoreada por una empresa dedicada a proteger datos personales y corporativos. Como usted menciono, pudo haber sido una coincidencia que haya sucedido con su tarjeta de crédito ya que nunca antes ocurrió un hecho así.
Agradecemos su preocupación y trabajaremos en los puntos que nos mencionó para seguir creciendo.
Esperamos volverla a ver pronto

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

No puede estar mejor ubicado, excelente atencion, el personal es muy cordial, lindas habitaciones, wifi gratuito, el desayuno muy bueno, segunda vez que me alojo en este Hotel y lo recomiendo plenamente

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jorge Z
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Estimado
Muchas gracias por volver a elegirnos. Nos alegra mucho que disfrute de nuestras instalaciones. Esperamos volver a contar con su presencia en próximas oportunidades.
BA Sohotel