“Excelencia en su totalidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santiago...
“Excelencia en su totalidad”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Tanto Sergio como Paola se mostraron muy dispuestos ante cualquier necesidad que pudiesemos tener. El departamento muy bien equipado, con excelente ubicación. No tuve necesidad de alquilar cochera aparte, porque Sergio me reservó un lugar en la calle cuando le avisamos que estabamos llegando, y sobre todo porque el lugar es muy tranquilo. No podríamos haber tenido estancia más agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
JavierRio...
Río Cuarto, Argentina
“Un calido lugar para descansar con la familia y los niños”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estimado Sergio, Quedamos muy conformes con tu departamento y con tu actitud para que nos sientieramos muy cómodos, preocupandote en dar toda la información necesaria para que pudiéramos pasar con mi familia una linda estadía en Bs. As. El departamento es super confortable y muy limpio, y tanto mi señora, como mi hija adolescente y el bebe estuvieron super comodos. El barrio es muy seguro como lo dijiste, ya que dejamos el auto en la calle y no tuvimos ningún problema. SUPER RECOMENDABLE EL LUGAR... Agradecidos y nos veremos la próxima vez que viajemos para allá. Saludos y buena vida!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Estimados Javier, Laura y familia, nuevamente muchas gracias por sus palabras. Realmente son de suma importancia para nosotros!!
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos para todos.
Paola y Sergio.
nohoraavi...
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento se encuentra totalmente equipado como para sentirse en casa.
Aunque no se encuentra ubicado en un barrio céntrico, si es muy fácil el transporte pues a una cuadra está el tren y a tres cuadras se pueden tomar varias rutas de colectivos.
Sergio es una persona muy amable y atenta que nos cambio el concepto que teníamos de los argentinos. Nos colaboró mucho durante nuestra estadía.
Recomendado!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amabilidad de Sergio.
Lo que menos te gustó: Que se encuentra un poco retirado del centro.
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
SimioRB
Cauquenes, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

"Pasamos una semana genial, el departamento es muy agradable, bien ubicado y muy acorde al costo. Sergio es un tipo atento, cordial y muy preocupado por la experiencia del usuario, los mapas y recomendaciones recibidos facilitaron sacarle el máximo provecho a la visita. Completamente recomendable, muchas gracias."

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
maje73
Canelones Department, Uruguay
“excelente,muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

excelente opcion para ir de vacaciones,de compras,con familiares o amigos.los propietarios muy amables y serviciales,nos proporcionaron informacion y nos facilitaron todo.el lugar muy confortable y agradable,en un barrio tranquilo pero cerca de locomocion hacia el centro que no esta muy lejos.volveremos.....

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atencion y lo confortable,sin sorpresas
Lo que menos te gustó: que es interior,pero no es obstaculo para disfrutarlo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2