“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Es un restauran de comida Italiana muy exclusivo con pocas mesas muy bonita la decoración con muy buena sazón de los platos ,como también los postres, la atención de los mozos muy amables es un restauran que siempre vamos cuando visitamos Buenos Aires

Agradecele a Eduardo A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Hace un mes aprox. fui a cenar con mi novio y me encantó el lugar, es un restaurante chico pero muy bien ambientado y tranquilo. El servicio de mes es muy bueno.
Pedimos una burrata de entrada, dos platos principales y dos postres, junto con un vino, todo muy rico, muy bien elaborado y con buenos productos.

Agradecele a Pia0988
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo para nuestro aniversario y volveríamos a ir sin dudarlo. El ambiente Super romántico, luz tenue, pocas mesas. La comida sin palabras, quiero volver para probar otros platos. La mozos extranjeros y Super amables, cordiales y correctos. El lugar ideal para una noche especial.

Agradecele a gicosta81
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Gran lugar italiano (con influencia francesa?) que es exclusive, pocas mesas, muy buenas recomendaciones, gran servicio, Buena ambientacion

Agradecele a Ferrodri611
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A una cuadra y poco más del cementerio de La Recoleta, casi en esquina y poco visible, se puede encontrar este ristorante con excelentes pastas, ambiente, iluminación, nivel de ruido. No apto para quien pretenda salir inflado de comida, la cantidad está bien y los platos también.

Agradecele a Adrián A