“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el Treintasillas

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 junio 2016

Tiene todo lo que un buen restaurante tiene que tener. Tienen especial atencion sobre cada plato que sirven y la calidad de la materia prima es muy buena. Tiene vinos muy buenos a precios razonables.

1  Agradecele a Pablo S
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Treintasillas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros queríamos vivir la experiencia de un restaurante de "puertas cerradas"... Y lo único que nos pasó es que nos costó encontrar la puerta.
Es una casa, pero está distribuida y decorada como un restaurante, pequeño e intimo, eso sí.
El chef y la camarera eran muy agradables, pero sin diferencia de un buen restaurante: ni se presentó, ni charló con nosotros, ni nos contó su historia...
Ahora bien, el menú de 5 pasos fue maravilloso, delicado y cuidado. El tiempo entre platos perfecto, el vino espectacular, la música, la luz, el ambiente... Todo perfecto.
Con esto quiero decir que tuvimos una noche maravillosa, con una cena excepcional, pero como experiencia "puertas cerradas" normal.
PD: no se puede pagar con tarjeta!

Agradecele a Mafalda G
Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un festival de sabor y saber. La comida sobresaliente desde la materia prima hasta la elaboración perfecta (hecha con consciencia, amor y alegría por lo que se hace). El intercambio con el chef Ezequiel Gallardo enriquece aún más la velada en pareja o con amigos. (y ni hablar de los vinos, con joyitas que nos deleitan cada vez que vamos) Como nos recuerda el antiguo dícho sobre el zorzal criollo: Treintasillas 'cada día canta mejor'. Brindo por este lugar donde es un lujo comer, beber y compartir.
Excelente las Comidas (menú de 5 pasos), carta de vinos, atención y ambientación con iluminación y musicalización exactas. 10 puntos para Ezequiel, no falla nunca!! Creatividad y profesionalismo a la vista. Un excelente restaurante de Bs. As.

1  Agradecele a Verónica V
Opinión escrita 4 octubre 2015

Fuimos en pareja, habiamos reservado previamente. Fuimos recibidos cordialmente y comenzo el desfile de platos, desde un bocado con salmon, hasta cordero tiernisimo, todos los platos con alguna fruta seca tostada como nexo...riquisimos!!!
El ambiente amplio, sencillo, calido, con piezas de decoracion acordes en la misma linea. El patio con arboles plantas y una especie de pileta, hermoso! Atencion amable, atenta, manteniendo los vasos de agua siempre llenos (detalle no menor)
Lo que mas nos gusto fue la comida, exquisita de principio a fin, presentada en platos hermosos.
Lo que menos nos gusto...que hizo mucho frio y no pudimos cenar en el patio!!
Lo recomendamos!!

Agradecele a Emilia F
Opinión escrita 22 agosto 2015

Simplemente espectacular. La atención, la comida, la bebida. Se come lo que haya preparado el chef para ese día (se puede ver en la página), es una comida de 3 o 4 platos, no muy abundantes pero muy sabrosos. Combinaciones perfectas.
Ideal para ir en pareja, o mejor aun, para sorprender a tu parejta

Agradecele a 838lucasv