“Un lugar que se las trae!”
Opinión sobre el Treintasillas

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Treinta sillas es un restaurante a puertas cerradas y con un menú de pasos y que cambia con frecuencia. Unos días antes de la reserva, te envían el menú por mail.
La atención es muy cordial, parece que estás en tu casa.
Los platos salen a ritmo de los pasos, excelente presentación y muy buena combinación de sabores. Uno de los platos era una sopa de maíz que estaba increíble!!!
La bondiola cocida a fuego bajo tenía un saber inolvidable.
Ezequiel y compañía nos atendieron muy bien y comimos muy rico!!
Un lugar que le hace honor al arte de cocinar.

Agradecele a Angela P
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Treintasillas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2016

Desde hace meses que quería reservar y no tenia suerte, siempre estaba ocupado. Este viernes fue posible. Valió la pena la espera. Desde el inicio al fin fue una experiencia inmejorable. 5 pasos uno mejor que otro. Nuestras mentes viajaron por el mundo de los sabores. La atención, el lugar y el servicio acorde a la magia de los platos. Volveremos.

Agradecele a Diego M
Opinión escrita 22 junio 2016

Tiene todo lo que un buen restaurante tiene que tener. Tienen especial atencion sobre cada plato que sirven y la calidad de la materia prima es muy buena. Tiene vinos muy buenos a precios razonables.

1  Agradecele a Pablo S
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros queríamos vivir la experiencia de un restaurante de "puertas cerradas"... Y lo único que nos pasó es que nos costó encontrar la puerta.
Es una casa, pero está distribuida y decorada como un restaurante, pequeño e intimo, eso sí.
El chef y la camarera eran muy agradables, pero sin diferencia de un buen restaurante: ni se presentó, ni charló con nosotros, ni nos contó su historia...
Ahora bien, el menú de 5 pasos fue maravilloso, delicado y cuidado. El tiempo entre platos perfecto, el vino espectacular, la música, la luz, el ambiente... Todo perfecto.
Con esto quiero decir que tuvimos una noche maravillosa, con una cena excepcional, pero como experiencia "puertas cerradas" normal.
PD: no se puede pagar con tarjeta!

Agradecele a Mafalda G
Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un festival de sabor y saber. La comida sobresaliente desde la materia prima hasta la elaboración perfecta (hecha con consciencia, amor y alegría por lo que se hace). El intercambio con el chef Ezequiel Gallardo enriquece aún más la velada en pareja o con amigos. (y ni hablar de los vinos, con joyitas que nos deleitan cada vez que vamos) Como nos recuerda el antiguo dícho sobre el zorzal criollo: Treintasillas 'cada día canta mejor'. Brindo por este lugar donde es un lujo comer, beber y compartir.
Excelente las Comidas (menú de 5 pasos), carta de vinos, atención y ambientación con iluminación y musicalización exactas. 10 puntos para Ezequiel, no falla nunca!! Creatividad y profesionalismo a la vista. Un excelente restaurante de Bs. As.

1  Agradecele a Verónica V