“Muy buena la comida , la atención y el ambiente ”
Opinión sobre el Treintasillas

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena la comida , la atención y el ambiente ”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció impecable, la atención esmerada y la comida riquísima. El chef se acerca a la mesa a presentar los platos , explica su coccion y presenta los productos , recomendado.

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradecele a Pablo C
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar que se las trae!”
Escribió una opinión el 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Treinta sillas es un restaurante a puertas cerradas y con un menú de pasos y que cambia con frecuencia. Unos días antes de la reserva, te envían el menú por mail.
La atención es muy cordial, parece que estás en tu casa.
Los platos salen a ritmo de los pasos, excelente presentación y muy buena combinación de sabores. Uno de los platos era una sopa de maíz que estaba increíble!!!
La bondiola cocida a fuego bajo tenía un saber inolvidable.
Ezequiel y compañía nos atendieron muy bien y comimos muy rico!!
Un lugar que le hace honor al arte de cocinar.

Visitado el agosto de 2016
Agradecele a Angela P
Mendoza
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Manos Mágicas!”
Escribió una opinión el 24 julio 2016

Desde hace meses que quería reservar y no tenia suerte, siempre estaba ocupado. Este viernes fue posible. Valió la pena la espera. Desde el inicio al fin fue una experiencia inmejorable. 5 pasos uno mejor que otro. Nuestras mentes viajaron por el mundo de los sabores. La atención, el lugar y el servicio acorde a la magia de los platos. Volveremos.

Visitado el julio de 2016
Agradecele a Diego M
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
Escribió una opinión el 22 junio 2016

Tiene todo lo que un buen restaurante tiene que tener. Tienen especial atencion sobre cada plato que sirven y la calidad de la materia prima es muy buena. Tiene vinos muy buenos a precios razonables.

• Visitado el mayo de 2016
1 Agradecele a Pablo S
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excepcional cena, experiencia normal”
Escribió una opinión el 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros queríamos vivir la experiencia de un restaurante de "puertas cerradas"... Y lo único que nos pasó es que nos costó encontrar la puerta.
Es una casa, pero está distribuida y decorada como un restaurante, pequeño e intimo, eso sí.
El chef y la camarera eran muy agradables, pero sin diferencia de un buen restaurante: ni se presentó, ni charló con nosotros, ni nos contó su historia...
Ahora bien, el menú de 5 pasos fue maravilloso, delicado y cuidado. El tiempo entre platos perfecto, el vino espectacular, la música, la luz, el ambiente... Todo perfecto.
Con esto quiero decir que tuvimos una noche maravillosa, con una cena excepcional, pero como experiencia "puertas cerradas" normal.
PD: no se puede pagar con tarjeta!

Visitado el marzo de 2016
Agradecele a Mafalda G