“Para volver y recomendar!”
Opinión sobre el Treintasillas

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrí el restaurant por este mismo medio y me llevé la mejor sorpresa. Fui un sábado y pude conseguir reserva ese mismo día. Fui con mi pareja a festejar un aniversario, el ambiente es super tranquilo, con jazz de fondo que se suma a la luz tenue que generan una atmósfera super relajada. Cuando la moza nos recibió ya sabía quienes eramos y nos indico nuestra mesa. Había cinco mesas en total y 10 comensales en total.
Llevamos nuestro vino y pagamos $150 el descorche, lo que nos pareció correcto teniendo en cuenta que ofrecen una carta de vinos amplia y a muy buen precio. Cada plato llegaba en el momento correcto y estaba ejecutado a la perfección. Todo riquísimo y muy interesantes combinaciones!!! Todos explicados muy bien. El chef nos sirvió el plato principal, un salmón que se derretía en la boca cocinado al vacío, y cuando nos fuimos se acercó muy amablemente a saludarnos y abrirnos la puerta. Todos muy simpáticos. El menú de 5 pasos incluye agua y café nespresso. Muy bueno en relacion precio-calidad.
Seguramente volveremos y ya lo hemos recomendado y seguiremos haciendolo!!!

Agradecele a Lalo N
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Treintasillas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció impecable, la atención esmerada y la comida riquísima. El chef se acerca a la mesa a presentar los platos , explica su coccion y presenta los productos , recomendado.

1  Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Treinta sillas es un restaurante a puertas cerradas y con un menú de pasos y que cambia con frecuencia. Unos días antes de la reserva, te envían el menú por mail.
La atención es muy cordial, parece que estás en tu casa.
Los platos salen a ritmo de los pasos, excelente presentación y muy buena combinación de sabores. Uno de los platos era una sopa de maíz que estaba increíble!!!
La bondiola cocida a fuego bajo tenía un saber inolvidable.
Ezequiel y compañía nos atendieron muy bien y comimos muy rico!!
Un lugar que le hace honor al arte de cocinar.

Agradecele a Angela P
Opinión escrita 24 julio 2016

Desde hace meses que quería reservar y no tenia suerte, siempre estaba ocupado. Este viernes fue posible. Valió la pena la espera. Desde el inicio al fin fue una experiencia inmejorable. 5 pasos uno mejor que otro. Nuestras mentes viajaron por el mundo de los sabores. La atención, el lugar y el servicio acorde a la magia de los platos. Volveremos.

Agradecele a Diego M
Opinión escrita 22 junio 2016

Tiene todo lo que un buen restaurante tiene que tener. Tienen especial atencion sobre cada plato que sirven y la calidad de la materia prima es muy buena. Tiene vinos muy buenos a precios razonables.

1  Agradecele a Pablo S