“Increíble experiencia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco desconcertado cuando llegue a la puerta y vi una casa como las demás con un grafitti en la fachada.
Al entrar encontramos un espacio muy agradable con solamente seis mesas. Nos ofrecieron una carta de vinos estampadas en una botella (por demás original)
En seguida nos trajeron una porción de roll de carne en salsa shitake. Seguidos por berenjena asada sobre pasta de berenjena, con queso de cabra tipo ricotta. Acompañado con una excelente y variada panera.
Vino el primer plato que fue una increíble tostada cubierta con un huevo soft, todo sobre una exquisita sopa de remolacha.
Ultimo plato un salmón con una textura muy suave (cocción lenta me explicaron) acompañados por unos espárragos crocantes y lentejas con pedacitos de panceta más crocantes aún.
De postre mouse de chocolate con quinotos.
Cada plato que traía era explicado muy claramente por la moza que siempre rellenaba los vasos de agua (sin cargo extra)
Todos los platos venían con una presentación impecable, cada uno con un plato diferente que decoraba lo que se comía, y en cada cambio de plato nos cambiaban los cubiertos.
Fue muy lindo poder disfrutar lo que vi tantas veces en cheff table. Nada que envidiarle a los top cheff internacionales.
Super recomendable. Se come excelente comida hecha con mucho esmero y detalle y se va con una sonrisa y la panza bien llena.
Tengan en cuenta que solo atienden con reserva previa y solo pago efectivo. (450 x persona)

Agradecele a Leandro S
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hecho a medida, la atención impecable, la comida con el toque especial de Ezequiel (chef) los platos reúnen la excelencia necesaria para ser únicos y exquisitos y por último el lugar cálido, sumamente aconsejable para cualquier tipo de evento, difícil que te haga quedar mal, diría que imposible!!! Precio calidad acorde...
Vuelvo seguro... me fui sumamente satisfecho!!!

Agradecele a Alan W
Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrí el restaurant por este mismo medio y me llevé la mejor sorpresa. Fui un sábado y pude conseguir reserva ese mismo día. Fui con mi pareja a festejar un aniversario, el ambiente es super tranquilo, con jazz de fondo que se suma a la luz tenue que generan una atmósfera super relajada. Cuando la moza nos recibió ya sabía quienes eramos y nos indico nuestra mesa. Había cinco mesas en total y 10 comensales en total.
Llevamos nuestro vino y pagamos $150 el descorche, lo que nos pareció correcto teniendo en cuenta que ofrecen una carta de vinos amplia y a muy buen precio. Cada plato llegaba en el momento correcto y estaba ejecutado a la perfección. Todo riquísimo y muy interesantes combinaciones!!! Todos explicados muy bien. El chef nos sirvió el plato principal, un salmón que se derretía en la boca cocinado al vacío, y cuando nos fuimos se acercó muy amablemente a saludarnos y abrirnos la puerta. Todos muy simpáticos. El menú de 5 pasos incluye agua y café nespresso. Muy bueno en relacion precio-calidad.
Seguramente volveremos y ya lo hemos recomendado y seguiremos haciendolo!!!

Agradecele a Lalo N
Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció impecable, la atención esmerada y la comida riquísima. El chef se acerca a la mesa a presentar los platos , explica su coccion y presenta los productos , recomendado.

1  Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Treinta sillas es un restaurante a puertas cerradas y con un menú de pasos y que cambia con frecuencia. Unos días antes de la reserva, te envían el menú por mail.
La atención es muy cordial, parece que estás en tu casa.
Los platos salen a ritmo de los pasos, excelente presentación y muy buena combinación de sabores. Uno de los platos era una sopa de maíz que estaba increíble!!!
La bondiola cocida a fuego bajo tenía un saber inolvidable.
Ezequiel y compañía nos atendieron muy bien y comimos muy rico!!
Un lugar que le hace honor al arte de cocinar.

Agradecele a Angela P