“Excelente ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante para descubrir...su cocinero y dueño prepara un menu semanal que sorprende por aromas.texturas y sabores...volvere

Agradecele a Diego C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Este es el tipo de lugar que me encanta: comida sabrosa y elaborada pero no pretenciosa, ambiente lindo pero relajado, excelente atención. Es un restaurante a puertas cerradas con un menú fijo de 5 pasos. Muy buenos vinos. Me encantó la casa, si la temperatura acompaña, lo mejor es cenar afuera en el patio, es más tranquilo y también hay música jazz de fondo. 100% recomendable.

Agradecele a LuCecitabsas
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este Spot tiene un nivel de cocina y de atención, difícil de superar. Está escondido y no es fácil llegar, pero como todo lo bueno, se hace desear.

Agradecele a Luciano A
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco desconcertado cuando llegue a la puerta y vi una casa como las demás con un grafitti en la fachada.
Al entrar encontramos un espacio muy agradable con solamente seis mesas. Nos ofrecieron una carta de vinos estampadas en una botella (por demás original)
En seguida nos trajeron una porción de roll de carne en salsa shitake. Seguidos por berenjena asada sobre pasta de berenjena, con queso de cabra tipo ricotta. Acompañado con una excelente y variada panera.
Vino el primer plato que fue una increíble tostada cubierta con un huevo soft, todo sobre una exquisita sopa de remolacha.
Ultimo plato un salmón con una textura muy suave (cocción lenta me explicaron) acompañados por unos espárragos crocantes y lentejas con pedacitos de panceta más crocantes aún.
De postre mouse de chocolate con quinotos.
Cada plato que traía era explicado muy claramente por la moza que siempre rellenaba los vasos de agua (sin cargo extra)
Todos los platos venían con una presentación impecable, cada uno con un plato diferente que decoraba lo que se comía, y en cada cambio de plato nos cambiaban los cubiertos.
Fue muy lindo poder disfrutar lo que vi tantas veces en cheff table. Nada que envidiarle a los top cheff internacionales.
Super recomendable. Se come excelente comida hecha con mucho esmero y detalle y se va con una sonrisa y la panza bien llena.
Tengan en cuenta que solo atienden con reserva previa y solo pago efectivo. (450 x persona)

Agradecele a Leandro S
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hecho a medida, la atención impecable, la comida con el toque especial de Ezequiel (chef) los platos reúnen la excelencia necesaria para ser únicos y exquisitos y por último el lugar cálido, sumamente aconsejable para cualquier tipo de evento, difícil que te haga quedar mal, diría que imposible!!! Precio calidad acorde...
Vuelvo seguro... me fui sumamente satisfecho!!!

Agradecele a Alan W