“INTIMO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Un lugar hermoso, íntimo, son solo 30 sillas. La comida la podés chequear en su pag antes. Son flexibles si a alguien no le gusta un detemrinado alimento. Pueden modificarlo, pueden hacer cambios.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Lalipalini
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 24 de abril de 2018

He asistido en dos oportunidades, una de ellas a las clases que se realizan los martes, a un grupo pequeño. Ezequiel, el chef maravilloso en su explicación, así como la participación de sus ayudantes.-
La segunda vez, clase magistral con degustación de vinos malbec de la bodega Vistalba. Menú y bebida maravillosa
Mas que recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a gabrielaf20172017
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Es mi primera vez en un restaurante a puertas cerradas. Está buena la onda, el servicio es excepcional desde que llegás hasta que te vas.
Es una cena de 4 pasos más el postre y una entradita. La verdad que más allá de que son 4 platos y te los van sirviendo con tiempo y todo, me quedé con un poco de hambre. Los platos estaban buenos en su combinación, pero me dejaron un poco con ganas de más.
TIenen una buena carta de vinos, y las sillas, las mejoraría, ya que estar durante tanto tiempo sentado, son un poco incómodas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Santiago060491
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

La comida es muy buena!
Fuimos dos veces, la primera con amigos. Nos quedamos con un poco de hambre porque los platos eran un poco chicos; sin embargo la segunda vez que fuimos terminamos llenos! muy rico no podíamos parar de comer. Supongo que depende del menú del dia. Super recomendable!! tiene un patio muy bonito para tomarse unos tragos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Euge F
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos Treintasillas. La primera fue hace más de un año en pareja y esta última, en familia. Han remodelado el ambiente y lograron darle un estilo aún más acogedor que la primera vez que vinimos. La excelencia de la comida sigue siendo el distintivo de este restaurant. La atención es muy buena y amable y los precios totalmente acomodados al estándar de la comida. Variada y completa selección de vinos, media y alta gama, a precio correcto. A mi criterio, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires: comida fresca y sabrosa, buen manejo de los tiempos, buena atención y gran ambiente. Volveremos a repetir!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a pablocarriq