“Una propuesta gourmet sorprendente”
Opinión sobre el Treintasillas

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Es un lugar que trabaja a puerta cerrada, pero espacio es muy íntimo sin ser casa de alguien. De hecho, muchas sillas quedaban vacías si se ocupaban 2, ya que no se puede separar la mesa que son de 4...Es un restaurante. Trabaja con reserva. De hecho, fui rechazado por falta de mesa para la reserva, pero a pocas horas me llegó un mensaje salvador... sino estaría escribiendo opinión de otro lugar... La recepción bien, las personas que están cargo de recepción y servicio de mesa son excelentes. Panera... falta... por lo menos acompañaría con un buen aceite de oliva, ideal sería panes recientemente horneadas, que sea propia elaboración...no se si era así...no me pareció. Una preentradita, arrollado primavera partido por medio, medio mal logrado... no llamó la atención... es una especialidad china que no supe si es de supermercado o realizado por chef...
La propuesta en cuanto al vino, una carta muy elaborada con vinos de primera, a un costo acorde. Elegimos Concreto malbec de familia Zuccardi, excepcional.
La calificación excelente va por la burrata, que fue una delicia que todo estaba combinado a la máxima expresión de sabor. Sigue la sopa de zapallos, excelente, con langostinos !!!
Creo que con la entrada y la sopa se lleva las 3 estrellas M...
El plato principal era correcto, sin ser salado, una cocción adecuada de cerdo... pero no colmó las expectativas después de la burrata y la sopa, estaba algo seco y algo duro... lástima. Me hizo recordar una bondiola de La Pulperia, pero sin llegar a la cocción de la bondiola...
Postre también es adecuada, zapallos hecho membrillo. Café Nespresso y un té que a mi señora le gusto mucho...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Francisco L
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Un lugar hermoso, íntimo, son solo 30 sillas. La comida la podés chequear en su pag antes. Son flexibles si a alguien no le gusta un detemrinado alimento. Pueden modificarlo, pueden hacer cambios.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Lalipalini
Opinión escrita 24 de abril de 2018

He asistido en dos oportunidades, una de ellas a las clases que se realizan los martes, a un grupo pequeño. Ezequiel, el chef maravilloso en su explicación, así como la participación de sus ayudantes.-
La segunda vez, clase magistral con degustación de vinos malbec de la bodega Vistalba. Menú y bebida maravillosa
Mas que recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a gabrielaf20172017
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Es mi primera vez en un restaurante a puertas cerradas. Está buena la onda, el servicio es excepcional desde que llegás hasta que te vas.
Es una cena de 4 pasos más el postre y una entradita. La verdad que más allá de que son 4 platos y te los van sirviendo con tiempo y todo, me quedé con un poco de hambre. Los platos estaban buenos en su combinación, pero me dejaron un poco con ganas de más.
TIenen una buena carta de vinos, y las sillas, las mejoraría, ya que estar durante tanto tiempo sentado, son un poco incómodas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Santiago060491
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

La comida es muy buena!
Fuimos dos veces, la primera con amigos. Nos quedamos con un poco de hambre porque los platos eran un poco chicos; sin embargo la segunda vez que fuimos terminamos llenos! muy rico no podíamos parar de comer. Supongo que depende del menú del dia. Super recomendable!! tiene un patio muy bonito para tomarse unos tragos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Euge F