Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Yusef P
Opinión sobre el Two Hotel Buenos Aires
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de sept de 2016mediante dispositivo móvil
Language Weaver
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SavoyHotelBsAs, Ejecutiva de Ventas en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 de sept de 2016
Dear Guest,

First of all, thank you for choosing TWO Hotel for your stay in Buenos Aires. We are glad to read that you enjoyed our location and you felt comfortable with our staff.

We hope to see you again in TWO Hotel.

Kind Regards,

Hotel TWO Staff.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
A 0.5 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
A 1.1 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
A 5.2 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Piscina
A 4.7 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Piscina
A 1.8 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Piscina
A 1.7 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
A 0.8 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
A 1.0 km del Two Hotel Buenos Aires
A 6.4 km del Two Hotel Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Opiniones (1.213)
Filtrar opiniones
1.213 resultados
Calificación de viajeros
254
559
262
82
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
254
559
262
82
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
403 - 408 de 1.213 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones