Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 81
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 67
Ver oferta
Trip.com
US$ 55
Ver oferta
Hotels.comUS$ 67
Official HotelUS$ 90
TravelocityUS$ 67
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.165)
Filtrar opiniones
1.165 resultados
Calificación de viajeros
242
543
257
75
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
242
543
257
75
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.165 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Una informalidad total desde la mañana que estoy por reservar me dicen que hay lugar hablé con ellos varias veces para confirmar dando vueltas para hacer la reserva y después de 6 horas me dicen que no hay lugar una vergüenza la atención

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorgeaO9657BN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Natalia Rpalacios, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimado Jorge, lamentamos que no haya podido alojarse con nosotros , agradecemos sus comentarios, los mismos serán elevados a nuestra gerencia.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Es un hotel tal cual lo promocionan de bajo costo con una relación precio/ calidad de servicio altamente satisfactoria para el huésped.
Es un edificio moderno, excelente la limpieza, no tiene lujos pero es justo lo que se necesita para realizar una escapada a Buenos Aires en tiempos de "vacas flacas".
La habitación tamaño normal para dos personas, caja de seguridad en la cual podes guardar valores y las laptos sin inconvenientes, frigobar en la habitación. Baño adecuado con bidet, buen ducha.
Altamente destacable el buen desayuno con un horario extenso de 07 a 11 am.
La ubicación es perfecta en centro histórico de Buenos Aires con estaciones de metro cercanas.
El personal del hotel eficiente y amable.
Hay una buena cochera en el establecimiento con un precio adecuado.
Creo que se podría contemplar brindar un enchufe eléctrico más cerca de las camas, hay uno solo y se lo utliza para el frigobar. Nada más para corregir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a Daniel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Natalia Rpalacios, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Estimado Daniel, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una linda experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires, y elevaremos su comentario sobre los enchufes a nuestra gerencia para poder trabajar sobre ello.

Saludos cordiales
Natalia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Esta cerrado hace meses, son estafadores y siguen tomando reservas, booking es complice!! Te quieren derivar a otro hotel, no tenes opcion ya te tienen enganchado, lo increible es que lo vienen y siguen haciendo, estafando, hace meses, por eso la app también es complice, no pueden no saberlo....

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gsamojeden
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandra Cappa, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado Gustavo, Buenas tardes, le dimos la opción de Savoy Hotel, es optativo, ya que su reserva se cancelo sin costo. Cada huésped tiene la opción de aceptar el cambio o no, sin costo y se avisa siempre antes de su ingreso si el hotel no estará disponible. No +enganchamos+ a nadie, el Hotel Savoy es un 4 estrellas superior, por lo que su estadía y su habitación, todo tiene upgrade 100% bonificado, como así, le ofrecimos el estacionamiento sin cargo del hotel Two. Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel en relación precio-calidad , nosotros prácticamente pasábamos todo el día fuera paseando por lo que me parece una opción muy buena si solo los buscas para literal llegar a dormir y bañarte ya que no es un hotel lujoso y sus habitaciones son muy pequeñas . En general el hotel muy limpio , el desayuno bien (excepto el jugo de naranja) y el personal atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Karla R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, zona empresarial, por lo tanto tranquila, pero cerca de puntos de interés turístico. Las habitaciones no son muy grandes pero suficiente. No tiene armario, es un hueco en una esquina de la habitación con un par de perchas. El baño es grande, no tiene secador de pelo. Tuvimos un problema con la luz de la habitación y sin problema nos cambiaron de habitación. Personal muy agradable y atentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Isabel N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones