3 personas están viendo este hotel
US$ 98
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 63
Hotels.comUS$ 63
travelup.comUS$ 60
Ver las 17 ofertas
1.177 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Mi hermana se hospedó en el hotel y me dejo un paquete para que lo pase a buscar después.
Cuando lo pase a buscar, el paquete había desaparecido. Sencillamente no me dieron ninguna respuesta, no se hicieron cargo de lo que perdieron, la recepcionista ni siquiera se disculpó de lo ocurrido.
Malísima atención, sigo esperando la respuesta de lo que van a hacer a respeto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a BrunaW27
Natalia Rpalacios, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado huesped, Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros.
Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas de servicio en recepción, he compartido sus comentarios con nuestro equipo de gerencia por favor necesitamos que se comunique con el Hotel para que puedan resolver el inconveniente.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas, nada del otro mundo, desayuno básico y repetido a diario, las habitaciones pequeñas y con detalles como la ducha en mal estado, 2 ascensores que demoraban la vida….. el personal del desayuno, muy malas pulgas .!!!
En general es un hotel de paso y que ofrece lo justo y necesario a sus huéspedes .!!

Consejo sobre habitaciones: La ubicación está muy bien .!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a ricardojesusc
Natalia Rpalacios, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimado Ricardol, agradecemos sus comentarios para poder mejorar, elevaremos los mismos a nuestra gerencia para poder trabajar sobre ello.

Natalia

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Una informalidad total desde la mañana que estoy por reservar me dicen que hay lugar hablé con ellos varias veces para confirmar dando vueltas para hacer la reserva y después de 6 horas me dicen que no hay lugar una vergüenza la atención

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorgeaO9657BN
Natalia Rpalacios, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimado Jorge, lamentamos que no haya podido alojarse con nosotros , agradecemos sus comentarios, los mismos serán elevados a nuestra gerencia.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Es un hotel tal cual lo promocionan de bajo costo con una relación precio/ calidad de servicio altamente satisfactoria para el huésped.
Es un edificio moderno, excelente la limpieza, no tiene lujos pero es justo lo que se necesita para realizar una escapada a Buenos Aires en tiempos de "vacas flacas".
La habitación tamaño normal para dos personas, caja de seguridad en la cual podes guardar valores y las laptos sin inconvenientes, frigobar en la habitación. Baño adecuado con bidet, buen ducha.
Altamente destacable el buen desayuno con un horario extenso de 07 a 11 am.
La ubicación es perfecta en centro histórico de Buenos Aires con estaciones de metro cercanas.
El personal del hotel eficiente y amable.
Hay una buena cochera en el establecimiento con un precio adecuado.
Creo que se podría contemplar brindar un enchufe eléctrico más cerca de las camas, hay uno solo y se lo utliza para el frigobar. Nada más para corregir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
3  Agradecele a Daniel S
Natalia Rpalacios, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Estimado Daniel, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una linda experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires, y elevaremos su comentario sobre los enchufes a nuestra gerencia para poder trabajar sobre ello.

Natalia

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Esta cerrado hace meses, son estafadores y siguen tomando reservas, booking es complice!! Te quieren derivar a otro hotel, no tenes opcion ya te tienen enganchado, lo increible es que lo vienen y siguen haciendo, estafando, hace meses, por eso la app también es complice, no pueden no saberlo....

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a gsamojeden
Alejandra Cappa, Administración de ingresos en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado Gustavo, Buenas tardes, le dimos la opción de Savoy Hotel, es optativo, ya que su reserva se cancelo sin costo. Cada huésped tiene la opción de aceptar el cambio o no, sin costo y se avisa siempre antes de su ingreso si el hotel no estará disponible. No +enganchamos+ a nadie, el Hotel Savoy es un 4 estrellas superior, por lo que su estadía y su habitación, todo tiene upgrade 100% bonificado, como así, le ofrecimos el estacionamiento sin cargo del hotel Two. Saludos,