“Siempre excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Osaka Madero, se encuentra en el exquisito escenario del Faena Arts Center, dentro de Los Molinos Building, en Puerto Madero. Buenos Aires. Con diseño y puesta en escena para sorprender y halagar, el edificio, por afuera, respeta las formas originales, pero por dentro es innovador y contemporáneo: un gran árbol artificial con su copa desplegada es el centro de la planta de acceso. Dividido en dos plantas, hay doble barra, cocina semi abierta, espacios con tatamis y patio con vista al hall del Faena. En la planta alta, salon privado corporativo con acceso independiente.En la cocina, un gran equipo creativo se encarga de realizar platillos de alto valor y estilo: ceviche chifero; tiradito lemos grass; los nigiris y los rolls: anticumaki, pachamaki y aperuchado. Hay deliciosos anticuchos: shiomi, tory, nikku. Y platos como el Miso truffle, Udon ebi nikkei, Sakana ishiyaki y Shiromi wrap. Siempre en un delicado y eficaz equilibrio que conjuga, al estilo Osaka, las tradiciones china, japonesa, nikkei y tailandesa, ahora con la posibilidad de disfrutarse en Puerto Madero.
Opinión escrita 16 septiembre 2017

El ambiente es agradable, esta bien ubicado. La comida es deliciosa, recomiendo el menú degustación si es tu primera vez. Acá me comí el mejor tiradito de pescado blanco de mi vida. El sushi es muuuuy rico tambien. AH! los ceviches sonnnnn de otro mundo.
100% recomendado.

Agradecele a Lina M. O
Escribí tu opiniónOpiniones (715)

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Venía con el concepto de Osaka Palermo. Para ser justos es un buen resto de comida fusión ahora, el ambiente, calidad de productos y demora no se condice con su valor. Cuenta con una buena carta, bien completa en todos los aspectos, la calidad de los alimentos es buena, pero en mi caso considero que un lugar de estos valores tiene que marcar un diferencial que no pude apreciarlo. Reiteró tienen buenos productos y tal vez mi problema fue haber esperado algo similar al Osaka Palermo.

Agradecele a Guillermo E. B
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

mmmmmmm a ver es sushi nada del
otro mundo los camareros
se creen que son estrellas de cine
CARO MUY CARO hay cosas ricas si
ahi
nada mas

Agradecele a jorge r
Opinión escrita 31 agosto 2017

Fui a comer a Osaka de Puerto Madero ayer con mi novio y nos resultó extremadamente caro. Si bien la comida es riquísima, la atención no es acorde al precio, donde el servicio debería ser excelente en todo aspecto.
La comida tardó muchísimo, tanto que no queríamos consumir más para no tener que seguir esperarando.
La entrada del salón muy mal resuelta, ya que si hay demora no hay lugar donde esperar y tenes que estar moviendote cada vez que entra alguien.
Repito, la comida es muy buena pero considero que el servicio no termina de ser acorde y la experiencia hace que no esté a la altura de sus precios.

Agradecele a JosefinaC89
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Osaka esta muy bien ubicado en Puerto Madero. Probamos sushi y una tabla de degustación ( 1600 la tabla para 2) que tenia tiraditos, sashimi, sushi, etc. Todo de primera calidad. Además pedimos 10 piezas de sushi para completar. Nos extraño que no trajeran wasabi ni jenjibre. Es todo bueno aunque muy caro por la zona. Los postres son originales. A nuestro gusto el lugar es oscuro pero eso depende de cada uno.

Agradecele a Leofvgb