Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 74
Vio.comUS$ 74
Etrip
StayForLong
ZenHotels.com
Agoda.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico pero muy bueno por su precio
La zona cercana a once .en la esquina de Rivadavia.
Habitaciones buenas .amplias excelente sommiers Buen baño y ducha potente.Algo a sumar champoo y jabón. toallas limpias Luminosa con buena ventilación.
Desayuno simple Rico y fresco Agregaría frutas.
Terraza para fumadores y cochera al lado
Buena atención.Recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
2  Agradecele a cachitaBahiaBlanca
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es excelente la atención de todo el personal, esta bien ubicado , tiene el estacionamiento al lado, es cómodo y buen precio en relación a lo que ofrecen, la habitación contaba con lo necesario (aire, tele, frigobar,caja de seguridad, wifi) recomendable ¡

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Bar_el_Cerro
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Estuvimos sola una noche de paso pero la atención fue buenísima de los recepcionistas. La habitación súper espaciosa y el baño muy cómodo! Tenes una estación de servicio en frente y un mc donalds a la vuelta! Todo relativamente cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a Magali B
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos por negocios, excelente atención, cómo y en buen precio. Las almohadas merecen renovarse. Cochera muy cómoda en general un buen hotel que es ideal para nuestra búsqueda. Buen baño. Y desayuno adecuado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a Ricardod301
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero reformado. Buen precio por lo que es. Desayuno no muy abundante. Buena atención y tiene playa de estacionamiento. Lo recomiendo para gente de paso. La ubicación es muy céntrica. La habitaciones limpias

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a TitoStigmato