Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel fue el único punto malo del viaje de primer aniversario de matrimonio que realizamos con mi marido a Buenos Aires. Nos asignaron una habitación a la que llamaban Loft. Eso no era un logro, era una buhardilla pequeña con cama pequeñita (en la reserva decía cama extra grande) e incómoda y un baño irrisorio (con suerte cabía una persona parada en la ducha). Mucho ruido en las noches, sobre todo de la cisterna que carga de agua al hotel. Realizan arreglos el fin de semana a las 8.00 Am con taladro y sierra... comprenderán el ruido.
El desayuno pésimo. Al solicitar algo tan básico como mantequilla no tenían, ni hablar de queso o jamón.
En fin, lo único rescatable es la ubicación, pero el concepto de hotel boutique definitivamente les queda grande. No lo calificaría ni con 2 estrellas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a lorenalandauro
Adriano R, Gerente en Maitre Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su reseña sobre su reciente estadía con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido placentera. Su opinión es muy valiosa ya que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las experiencias. Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de los aspectos del hotel que necesitan mejoras. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas de ellas dentro de los próximos meses. Esperamos que podamos convencerlo de cambiar de opinión para que nos visite nuevamente. ¡Sería un placer darle la bienvenida otra vez a nuestro nuevo y mejorado hotel!
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana de visita en BA y el hotel nos encanto. El personal siempre dispuesto, la habitación con jacuzzi y un balcón propio y mucha luz. Colchones super cómodos y sábanas de gran calidad. Lo recomendamos y volveríamos!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando O
Adriano R, Gerente en Maitre Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Fernando,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros ya que para nuestro equipo es una prioridad garantizar el mayor confort de nuestros estimados clientes.
Estamos esperando su próxima escapada a Buenos Aires, no duden en contactarnos ¡Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente!
Cordialmente,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad todo estuvo excelente sin comentarios negativos. Es más me ofrecieron quedarme unas horas más sin costo xq me re programaron el vuelo. El hotel es pequeño son 7 habitaciones muy lindas todas. El desayuno no tiene tanto decoro.. para mi gusto estaba perfecto y las medias lunas estaban increíbles. La habitación amplia bien luminosa muy súper limpia. El baño tmb impecable y amplio.
La verdad si volvería xq me resultó muy cómodo y la gente muy amable. Está muy bien ubicado.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Eliuss
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Donde empiezo,Al llegar olor a humedad, no cargaba la cisterna del baño, le avise al recepcionista de la mañana y lo arregló.Al día siguiente desayuno muy discreto, café malo, voy a la actividad de capacitación por la que viajé a las 07.30 hs. Regreso a las 14.30 hs y me encuentro con que debieron entrar a la habitación y hacer arreglos urgentes, tocaron todas mis cosas, la cargaron en la maleta mezclando zapatos con ropa limpia y planchada. Me dicen que me vieron un hotel que veo es muy lejos de donde yo debia acudir cada dia. Llamo a mi agencia de viajes y les pido otro hotel.El recepcionista de la tarde un imberbe sin empatía con un cliente molesto con justa razón, con cero sentido de pertenencia a la empresa, porque jamás de disculpó por las molestias ocasionadas y dijo que era maleducada porque le dije a una funcionaria que no quería hablar con ninguno de ellos cuando me ofreció café?????y ellos son educados, Manga de deshonestos,sobrealzados. Me dijeron que era de cuatro estrellas. Por favor. es el peor alojamiento por el que pasé. Deberían cerrarlo

Consejo sobre las habitaciones: no reserves este lugar. busca otro
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a veronica768
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Estuve en el mes mayo, había hecho la reserva con meses de antelación y cuando llegue no la encontraban, habia reservado un triple, me dijeron que no tenían y adapataron una doble. Estaban haciendo reformas así era como estar en una construcción, el desayuno pobre.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paulamurguia