Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Estuvimos alojados con mi marido por una ocasión especial. Nos encantó la estadía, nos dieron una suite muy confortable y espaciosa. La cama muy amplia y cómoda. Todos los servicios excelentes!!! Algo muy destacable del hotel es el esmero de todo el personal por brindar una atención de primera, siempre con una sonrisa y buena predisposición, te atienden como si fueras de la casa. Sin dudas volveremos cuando estemos en Buenos Aires y lo recomendamos 100%!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y les da la luz del sol
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a eimaaudiovisuales
Adriano R, Gerente en Maitre Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimada Huésped,
Gracias por su comentario y por hospedarse en nuestro hotel. Nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su agrado. Esperamos darles la bienvenida muy pronto nuevamente. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Una desilusión total.. 4 estrellas? duplex de lujo?.
Lamentablemente leí tarde las críticas, no coincide con su descripción.En recepción hay un cartel que dice: desayuno, wifi, jacuzzi. No tuve jacuzzi
En el ascensor se nota falta de aseo. El baño es mini, no hay bidet ni espacio para colocar los artículos de tocador y está abajo de la habitación a la que hay que acceder por una escalera de madera más adecuada para una cabaña del bosque.No aclaran eso tampoco.
No hay teléfono en la habitación, pedimos que nos despierten a las 8:00 hs y a las 8.30 hs vinieron a golpear la puerta.El respaldo de la cama se mueve, es una estructura de nerolite con las mesas de luz incorporadas o sea que se mueve todo.
Las almohadas tiene pelotas.
Un sólo velador y ningún vaso y eso que hay un frigobar. Esta habitación es un entrepiso y se observa desprolijidad en las terminaciones
El desayuno aceptable, 1 sóla medialuna,tostadas y mix de frutas(rico). Demoraron un monton en traerlo y eso que éramos pocos en el desayunador.
El encargado y la joven presente en recepción muy amables. Tengo varias fotos pero no las he bajado aún. En otro momento la haré.
Muy buena ubicación, Las Cañitas.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca el duplex.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alicia T

Estimada Huésped,
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido de su entera satisfacción. Tenemos en cuenta sus observaciones respecto a las mejoras requeridas en el hotel y trabajamos en ello día a día. De igual forma es pertinente aclarar que no todas las habitaciones cuentan con hidromasaje como es el caso de la habitación que usted reservó. Asimismo, vale hacer mención del hecho de que a pesar de que su reserva era NO REEMBOLSABLE, desde el hotel le gestionamos la cancelación sin ningún tipo de cargo y que, cuando decidieron hospedarse de todas formas, les otorgamos un descuento significativo en el precio de la habitación. Muchas gracias nuevamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Estaban restaurando habitaciones por lo tanto estaba sucio, había arena y material en los pasillos el tratar de descansar fue una misión imposible dado los ruidos y martillazos. la idea era descansar porque teníamos una fiesta a la noche, no solo no pufdimos descansar a la tarde sino tampoco a la mañana siguente

Consejo sobre las habitaciones: No volvería
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pato6289

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su estadía no haya sido placentera. El personal de mantenimiento trabaja arduamente para resolver con prontitud esta clase de inconvenientes. De cualquier manera, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y brindarles una mejor experiencia. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel fue el único punto malo del viaje de primer aniversario de matrimonio que realizamos con mi marido a Buenos Aires. Nos asignaron una habitación a la que llamaban Loft. Eso no era un logro, era una buhardilla pequeña con cama pequeñita (en la reserva decía cama extra grande) e incómoda y un baño irrisorio (con suerte cabía una persona parada en la ducha). Mucho ruido en las noches, sobre todo de la cisterna que carga de agua al hotel. Realizan arreglos el fin de semana a las 8.00 Am con taladro y sierra... comprenderán el ruido.
El desayuno pésimo. Al solicitar algo tan básico como mantequilla no tenían, ni hablar de queso o jamón.
En fin, lo único rescatable es la ubicación, pero el concepto de hotel boutique definitivamente les queda grande. No lo calificaría ni con 2 estrellas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a lorenalandauro

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su reseña sobre su reciente estadía con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido placentera. Su opinión es muy valiosa ya que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las experiencias. Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de los aspectos del hotel que necesitan mejoras. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas de ellas dentro de los próximos meses. Esperamos que podamos convencerlo de cambiar de opinión para que nos visite nuevamente. ¡Sería un placer darle la bienvenida otra vez a nuestro nuevo y mejorado hotel!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana de visita en BA y el hotel nos encanto. El personal siempre dispuesto, la habitación con jacuzzi y un balcón propio y mucha luz. Colchones super cómodos y sábanas de gran calidad. Lo recomendamos y volveríamos!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando O
Adriano R, Gerente en Maitre Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Fernando,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros ya que para nuestro equipo es una prioridad garantizar el mayor confort de nuestros estimados clientes.
Estamos esperando su próxima escapada a Buenos Aires, no duden en contactarnos ¡Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente!
Cordialmente,