“Hermosa manera de festejar mi cumpleaños”
Opinión sobre el Fleur de Sel

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sábado, previa reserva, fuimos con mi familia a comer a Fleur de Sel para festejar mi cumpleaños. La atención fue excelente, los camareros muy profesionales y agradables. Los principales elegidos muy sabrosos y bien presentados. La variedad de panes muy buenos y los postres exquisitos. Cabe destacar que tienen una buena carta de buenos vinos y espumantes. Obviamente me encantó el lugar!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a DebBuenosAires
JBPiloufleurdesel, Propietario en Fleur de Sel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

ESTIMADA sra: en primer lugar le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros , nos alegra mucho que haya disfrutado su velada , la esperamos muy pronto por nuestro restaurante .Saludos .atte.

Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Excelente comida , precios altos , muy buena atención.
Postres excelentes.
Lugar pequeño pero de ruido medio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mteubal00
JBPiloufleurdesel, Propietario en Fleur de Sel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado le agradecemos su comentario , nos alegra mucho que hayan disfrutado , los esperamos nuevamente por nuestro restaurante .atte.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos a este restaurante de anteriores oportunidades y por eso decidimos festejar allí nuestro aniversario con la familia chica. Fue una noche inolvidable por la excelente atención de Valentina y su equipo y por las exquisiteces que preparó el Cheff. Los recomendamos con mucho gusto y seguramente volveremos. Uno de los mejores sino el mejor restaurante francés de Buenos Aires.

Agradecele a ArnaldoValazza

Estimado Sr.Arnaldo : Ante todo queremos agradecerle que comparta su opinión con nosotros .Nos llena de alegría saber que nuestro equipo lo ha atendido en todo momento como se merece .Esperamos verlo pronto , disfrutando nuevamente de una cena en nuestro restaurante.atte.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Excelente lugar, la mejor comida francesa de Buenos Aires y una atención que bien vale el costo del cubierto. Para quedar bien con una pareja o una cena de negocios

Agradecele a jorgevolonte

Estimado Sr.Jorge:Nos complace saber que hayan disfrutado su velada en Fleur de Sel , esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente .atte.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unas amigas, que decir ...
Excelente la atención, la comida, el lugar, los detalle !!! Súper recomendable

Agradecele a VanuVega
JBPiloufleurdesel, Propietario en Fleur de Sel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimada : ante todo queríamos agradecerle que comparta su opinión con nosotros , nos alegra mucho haberlas atendida como se merecen , esperemos verlas en otra oportunidad .atte.