Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, edificación antigua restaurada, muy pintoresca. Duplex completos, buen ducha, buen WiFi, silenciosos, es posible manejarse tranquilo. Hay que leer el reglamento para no tener sorpresas, no es un hotel.
Buena la calefacción, muchas plantas y lindo patio estilo zen con fuente y zona de relax al aire libre.
Hay cocina, vajilla, pava eléctrica y microondas, más dos supermercados cercanos.
Definitivamente lo recomiendo y planeo volver.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MariFiora
Elbio, Propietario en La Casona del Alma - Duplex Lofts, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Gracias por el comentario y por comprender nuestro concepto !

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

La Casona del Alma es excelente! Lo mejor para pasarla lindo y disfrutar del viaje sentiendose plenamente en casa, es su hogar, con la mejor antención nos esperan siempre de brazos y corazón abiertos! Es un lugar increible, impecable, lleno de amor y detalles para que los huespedes disfruten lo mejor! Es encantador! 100% recomendable, 3 años de viajes a Buenos Aires y me quede en la Casona! Ahora por vida siempre que viajo a BA hago mi reserva - un loft en la Casona - para pasarla perfecto!

Consejo sobre habitaciones: Son lindas, con harmonia en los cuatro cantos. Impecable y muy comodos los lofts son lo mejor para pasar a solas, en pareja o en familia.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a eduardovolk
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

La pasamos genial, desde la llegada hasta la partida nos sentimos sumamente muy bien atendidos por Mariano, sus instalaciones y su calidez nos hicieron sentir como en casa, cuando este por Bs. As volvere....

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cmulek
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Definitivamente es una excelente opción para un viaje a Buenos Aires. La Casona es impecable en todo sentido... calidad, confort, buen gusto, ubicación, limpieza y sobre todo la mejor atención. Te sentís como en tu casa. Mas que recomendable. Pronto volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariela A
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Estuvimos con amigos en Abril 2015. La casona ofrece mucha tranquilidad. El espacio es hermoso, limpio, agradable y de buen gusto.
Un hermoso patio y una amplia terraza.
Si tuviera que sacarle un punto sería por la ubicación. No está en la mejor zona actualmente de San Telmo. Enfrente hay un comedor comunitario y por la noche los habitantes de las cuadras no brindan el mejor aspecto. No es una zona quizá para andar de noche solo, una lástima considerando que a un par de cuadras sobre calle Defensa la realidad es completamente distinta.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos