Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

El apart es muy moderno y bien mantenido. La habitación amplia, luminosa, limpia. Bien equipada. La ubicación es buena, en el centro de la ciudad. En mi caso no contraté servicio de desayuno que se pagaba extra, así que no puedo calificar más servicios que los de la habitación. Tuve inconvenientes con la factura, porque lo contraté a través de expedia y no logré que me hicieran la factura personalmente

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a CaritoST
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos veces en los lofts. Los dos que me tocaron eran iguales, lonque cambiaba era la vista. Pidan las que dan para la av. No tuvimos ningún problema y las habitaciones son limpias limpias amplias. También muy amablemente me consiguieton um taxi al aeropuerto ezeiza.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a LuciaBathory
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

A pocos metros podes conectar con cualquier medio de transporte y trasladarte a todos los puntos de la ciudad. Con el personal muy amable, su equipamiento es escaso y es también muy tranquilo para poder descansar bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lili A
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Es un hotel un tanto economico, está sumamente limpio y el sommier es muy comodo. No ofrece ningun tipo de servicio, ni maletas ni baño publico para los huespedes, es todo muy elemental. La habitacion que me dieron no tiene placard para guardar la ropa, no había adaptadores para la electricidad, y no tiene lamparas en la mesa de luz. De todas formas la habitacion es grande y eso la hace comoda. La ubicacion es buena a una cuadra de avda de mayo y a una de 9 de julio. Cerca hay varios restaurantes lindos. Se puede recomendar a sabiendas que el lugar es muy elemental. Cuando lo contraté decía que la habitación tenia balcon con vista a la piscina. Cuando llegué me dijeron que ninguna habitacion tiene balcon. Eso es lo que figura en Hoteles.com

Consejo sobre habitaciones: piso alto para ver el sol
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carroale
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Lo bueno: Las habitaciones modernas y agradables, lo mismo que la atencion de la recepcion, muy bien ubicado y el precio accesible, sin grandes lujos, pero para una estadia corta esta perfecto.
Lo malo: la tarifa que aboné incluía desayuno Continental que se servia en la planta baja del hotel, que no fue cierto, el restó en la planta baja del hotel nunca abrió, para el desayuno te daban un boucher para desayunar en un cafe a una cuadra, que solo consistia en 3 medialunas cafe con leche y jugo, las sabanas no las cambiaban a menos que pagaras aparte, las almohadas diminutas y aplastadas, no tiene estacionamiento, y no se puede acceder a la terraza ni a la pileta, el jardin interno, sucio y descuidado, se nota que con los años han dejado de dar ciertos servicios, como el garaje, la pileta, el desayuno, ahora se paga aparte, una pena que hayan bajado la calidad de los servicios.
Igual es una linda opcion si no se buscan muchos lujos.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 45 no tiene vista pero es muy silenciosa
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ExperienciaC
Diego C, Director de Relaciones Públicas en Riva Urban Lofts, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Estimado "ExperienciaC":

Agradecemos sus apreciaciones sobre nuestro servicio y vamos a tomar en cuenta sus consejos para mejorar nuestra calidad de servicio.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y por haberse hospedado con nosotros.

Saludos cordiales,

Diego Chaile